i

333 62 3
                                    

❥❝ ₒₙₑ ₖᵢₛₛ, ₒₙₑ ₖᵢₛₛ ❞


El timbre sonó interrumpiendo las clases del profesor. Hanbin soltó un suspiro agradecido. Dios, odiaba esas clases.

—Esta bien clase, nos vemos mañana.

— Vamos tortuga, quiero comer ya.

El pelicastaño rodó los ojos y fulminó con la mirada a su amigo que se encontraba esperándolo en la puerta.

—Calmarte, Gyuvin.

Los tres chicos salieron del salón uniéndose el de menor grado que los estaba esperando en la puerta anteriormente. Matthew cantaba una canción mientras Jiwoong lo admiraba en silencio. Hanbin hizo una mueca a ver esa escena. Como envidiaba su relación amorosa.

Debería convertir así la suya con Zhang hao.

Caminaba un poco lejos para no estar tan como la tercer rueda, miraba las gente en los pasillos. espera, ¿hoy es el día de tener pareja?

—¿Que demonios?...—murmuró viendo como parejas se juntaban,se abrazaban o se besaban.

¿Desde cuándo no hay una persona sin pareja en este instituto?

Hanbin apretó su mochila y adelantó el paso para llegar rápido a la cafetería. entrando en la cafetería se encontró con uno de los  mejores amigos de su novio.

—¡Hola Ricky!

El mencionada lo miró mientras comía un sándwich y lo saludo con la mano.

—¿Y Hao?

—Uhm... él se había ido con una chica así que me dijo que la esperara aquí.

Hanbin frunció el ceño. una chica...

Sintió ahí un sentimiento de dudas y desconfianza, pero sacudió su cabeza despejando lo.

Solo es una compañera, Hao lo ama mucho ¿No...?


❥❝ ₒₕ, ₜₕₑᵣₑ'ₛ ₒₙₗy ₒₙₑ. ❞

—¿Estás bien...?

El pelicastaño salió de su trance y miró de nuevo a Ricky, quién lo miraba preocupado. Hanbin asintió haciendo gesto que no le tomara importancia. solo era pensamientos tontos.

Ahí empezaron a hablar cosas triviales, como de música, de las ocurrencias de Zhang hao y de preguntas de como Matthew pueda ver con ojos tan gatunos cuando sonreía.

—Hyung... ¿Amas mucho a Zhanghao hyung?

—pfff mucho ¿A qué esa pregunta?— respondió con una sonrisa burlona.

Ricky solo se encogió de hombros. Enrealidad se preocupa mucho por la relación de esos dos, no quiere que ninguno salga lastimado.

—Su relación... Cómo digamos... —pausa— ... No es como otras relaciones de pareja, llevan un año por ahí y ni se han besado o se han dicho “te amo”

Entre comillas remarcó lo último dicho

—Bueno...

—Los quiero a los dos, hacen muy linda pareja pero creo que deberían empezar a ser como una y no parecer unos simples mejores amigos.

"Woah... ni Jiwoong pudo haber sido ser tan directo así."

Parpadeó muchas veces el castaño despues de procesar todo. el rubio rico tiene razón... Todos tienen razón, si ama a Zhang hao, tiene que hacer que su relación funcione.

Si almenos Zhang hao no lo termina amando como pudo haber pensado, pues almenos morirá a intentarlo.

—Tienes razón...—agarra su mochila y se levanta del asiento— ¡Adiós Ricky-ah, buscaré a Zhang hao!

Y ahí salió corriendo de la cafetería sin esperar la respuesta del chino rubio.

—¡Suerte!—gritó el chico aunque Hanbin no la hubiese escuchado de la prisa.

❥❝ ₒₙₑ wₐy ₜₒ ᵣₑₐₗₗy ₖₙₒw. ❞


—¿Han visto a Zhang hao? ¿No? Gracias...

Se alejó de ese grupo de amigos y siguió caminando, ¿Donde estará ese pelirojo?

Después de hacer los mismo con algunos chicos y que tuvieran la misma respuesta, por fin había tenido una respuesta de una chica que le había dicho que vió a Zhang hao en los laboratorios.

El castaño fue corriendo hacia allá con una sonrisa. Desde ahora tendrá que ser un novio verdadero para su chico.

Entró a los laboratorios, pero lo que vió hizo que su sonrisa se esfumara; Un chico estaba muy cerca de su novio, y este no hacia nada.

Un dolor en su pecho se hizo parecer a ver la escena, ninguna palabra parecía querer salir de sus labios.

Y como un cobarde salió corriendo de ahí...

❥❝ ₒₙₑ ₖᵢₛₛ, ₒₙₑ ₖᵢₛₛ ❞

Dios nooo (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)

one kiss ; HaobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora