Alastor se despierta de buena mañana con su pijama clásico rojo, como siempre con una sonrisa se vestía de su clásico atuendo elegante se dirigía a la sala principal del hotel -BUENOS DIAS COMPAÑEROS!!-
El esperando a recibir la mismas palabras de buena mañana se quedó un momento en silencio.
- Vaya supongo que me desperté más temprano que los demás.-
Lo dijo muy cortante mirando a el bar que el hizo para husk.
El silencio se interrumpió cuando vio a husk muy lejos con sus chanclas de casa, el fue rápidamente hacia el contento, a punto de querer abrazarlo husk le puso la mano para evitar ser abrazado por él y cogió su móvil. Husk: Hola? AA ángel eres tú 💕, Sisis estoy preparado para el desayuno no te preocupes...Que? ... Jaja tú tranquilo ángel, claro que no voy a tomar cervezas por la mañana, recuerdo tu promesa 💗.- mientras husk colgaba alastor se quedó sorprendido por lo que acababa de escuchar por la llamada. Alastor:- como? Estas saliendo con Ángel ? Que promesa le juraste ? Cuando ? Donde? - - BASTA!- le interrumpió husk mientras se tocaba la cabeza - Alastor, ángel y yo estamos saliendo desde ya hace dos meses y pues esos dos meses el se dio cuenta de mi adicción al alcohol, vio que eso me hacía daño y pues lo discutimos y le prometí que dejaría el alcohol para estar bien en nuestra relación, Ups me tengo que ir- husk se hiva mientras alastor se quedó sin palabras ¿Como no se dio cuenta que su amigo yaestaba saliendo con alguien ?
ESTÁS LEYENDO
Solo?
Historical FictionAlastor se da cuenta que cada vez se siente solo al no poder amar a alguien la curiosidad de sentirse amado por el alguien lo lleva a un momento de estar muy pensativo.