Alastor después de quedarse callado por lo que se acababa de dar cuenta decidió ir a pensar lo que acababa de pasar - bueno, mejor que tomare mi te de las mañanas solo .- dijo alastor mientras se dirigía al comedor, cuando entro por la puerta de el comedor vio a vaggie hablando con Charlie abrazadas y mirándose coquetamente .
Alastor se quedó sorprendido otra vez ya que nunca vio a vaggie y a Charlie de esta manera ( supongo que de tango trabajo casi ni se miran ) pensó alastor mientras escuchaba la conversación entre ellas .
Vaggie: ya hace tiempo que no nos miramos y nos abrazamos asi, supongo que hay demasiado trabajo.
Charlie: tu tranquila, como siempre nadie viene o vienen por intereses pero este día será para nosotros amor ^^💕.Alastor impactado se fue del comedor
Alastor : Porque mierda todos están tan ocupados con sus amores, porque derrepente están así un día para otro ? Tan importante esque de den afecto ? No les incomoda el simple hecho que alguien los este mirando fijamente siempre , que estén disiendose cosas amorosas, que siempre esté contigo...- Alastor miraba hacia bajo después de lo que acababa de decir ( de verdad se siente bien como dicen ? De verdad se siente tan ..)
ESTÁS LEYENDO
Solo?
Historical FictionAlastor se da cuenta que cada vez se siente solo al no poder amar a alguien la curiosidad de sentirse amado por el alguien lo lleva a un momento de estar muy pensativo.