Mason siempre había sido el inteligente del grupo, el que tenía las ideas más brillantes y los buenos planes que siempre funcionan.
Eso fue hasta que se le ocurrió la idea de jugar un juego de Monopoly para pasar el tiempo ya que la electricidad se fue temporalmente en Beacon Hills debido a una tormenta.
Eran ellos cuatro: Corey, Liam, Theo y Mason. Había comenzado como una forma simple de pasar el tiempo mientras esperaban que se restableciera la energía. Theo era el único de los cuatro que no sabía cómo jugar el juego, así que tuvieron que darle una guía rápida sobre las reglas del juego y qué hacer.
Todo estaba bien y normal, todos los chicos estaban comprando propiedades lentamente, cada uno parecía estar en camino a poseer su propiedad exclusiva, nadie había caído en la cárcel hasta el momento, o en la propiedad de otro jugador.
Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, el juego comenzó a torcerse. Parecía que todas las acciones de Theo afectaron directamente a Liam de una forma u otra. No sabían si era pura suerte o si lo estaba haciendo intencionalmente, pero Theo parecía caer en propiedades aún por comprar que eran las últimas que Liam necesitaba para completar los bloques de color. Y para colmo, Theo siempre los compraba, dejando al otro chico estaba a una propiedad de completar el bloque, tan cerca pero tan lejos.
—¡Maldita sea, deja de comprar mierda!—Liam dijo mientras arrojaba desesperadamente el dinero falso que tenía en sus manos.—¡Esta es la segunda vez que haces esto!
—No es mi culpa que los dados tiren y me hagan caer en esos lugares, Liam. Se llama suerte.—replicó Theo, ignorándolo.
—¿Cómo diablos todavía tienes dinero? Tuviste que pagar el alquiler como cinco veces y compraste tres propiedades, ¿estás haciendo trampa?—Liam cuestionó.
De hecho, no, Theo no había estado haciendo trampa. Puede que tenga una reputación intrigante, pero no tenía las intenciones (todavía) de hacer trampa en algo tan estúpido como un juego de mesa.
La tensión se podía sentir entre los dos. Mason tiró torpemente los dados, mirando entre ellos. Liam siguió lanzando una mirada de muerte a Theo en todo momento, mientras que el otro chico mantuvo el contacto visual mientras sonreía.
La próxima vez que Theo tiró los dados, cayó en uno de los lugares del cofre comunitario. Tomó su tarjeta y luego la leyó en voz alta.
—Gran noche de ópera: recauda $50 de cada jugador para los asientos de la noche de apertura.—Leyó y se rió entre dientes alegremente.
—¿Qué? Dame eso.—Liam le arrebató la tarjeta de las manos, luego la leyó y la arrojó sobre la mesa.—Como el infierno lo haría, no te daré dinero.
—Liam, no te vas a empobrecer porque tienes que darme 50 dólares falsos, ahora deja de lloriquear y paga.— Recogió su dinero de Mason y Corey, quienes le habían dado los pagos sin más quejas.
Liam se aferró obstinadamente a su dinero, sabiendo que si le daba el dinero a Theo, terminaría teniendo solo $ 100 y pronto terminaría en bancarrota en este punto.
—Odio este juego.—dijo Liam mientras entregaba el dinero a regañadientes mientras ocultaba el resto de la vista, tomando los dados para tirarlos. Terminó en el 7 y él mismo aterrizó en la cárcel.
—¿Podrías mirar eso?— Theo sonrió burlonamente.
—Sigue sonriendo así y terminarás durmiendo en el patio delantero.— murmuró Liam mientras continuaba fulminándome con la mirada mientras movía su auto hacia el espacio de la cárcel.
El juego continuó durante tres horas, la energía ya había regresado, pero todos estaban demasiado involucrados en el juego en ese momento como para dejarlo. Todavía les quedaba una cantidad decente de dinero, a excepción de Liam, que se estaba aferrando a sus últimos dólares porque había gastado la mayor parte de su dinero obstinadamente en comprar casas después de que logró completar el conjunto de propiedades marrones, que realmente no le había devuelto ningún dinero. .
ESTÁS LEYENDO
《Monopoly is the devil's work》laheysmythes
Humor-Ay, ¿alguien está en quiebra?-La voz de Theo estaba llena de burla. -Sigue hablando Theodore y tu nariz es lo próximo que se romperá.-Liam ni siquiera parpadeó mientras hablaba, con una sonrisa un tanto sádica plasmada en su rostro mientras seguía...