El inicio del entrenamiento

599 41 4
                                    

Un día normal como los demás, el profesor Goyo trae una sorpresa a la escuela, la cual hace que los grandes mandos, o los cerdos, como él les dice, se pusieran en modo alerta ante la presencia de un nuevo individuo con una energía maldita desconocida (¿o conocida?). El profesor Goyo ha traído a la escuela a tres chicos para comenzar su primer año en la academia de hechicería. Nobara Kugisaki, Negumi Fushiguro y un tal Yuuji Itadori... ambos de la misma edad, 17 para ser exactos. 

Nobara una chica bella, muy fuerte, de un temperamento de miedo y un carácter duro, de cabello castaño claro y una figura deslumbrante, muy ágil y sumamente femenina. Negumi un chico serio, muy callado y tranquilo, de personalidad introvertida pero fuerte en el combate y con un gran potencial para ser un gran hechicero, de cabello oscuro y despeinado. Y Yuuji un joven alegre, con un aura cálida y amable, con una personalidad de niño juguetón pero muy fuerte física y mentalmente, todo un sol de verano. Cada uno de ellos con un pasado doloroso, pero con ganas de mejorar día con día. 

Después de una semana en la academia, Yuuji ya se había ganado el cariño de todos y había sido aceptado para que fuera estudiante de la academia bajo la supervisión de Goyo-sensei. El chico era el único que no sabía como manejar energía maldita, ni ninguna técnica de hechicería, por lo que le iba a costar el doble de trabajo que a sus otros compañeros con experiencia en este mundo de hechizos. Nobara y Negummi apoyaron mucho a Yuuji para alcanzar a dominar su energía y apoyarlo en su lucha con el Rey de las maldiciones, Sukuna. 

Como Yuuji no sabia del mundo de la hechicería, ni de las maldiciones, el profesor Goyo se iba a encargar de ello, empezando desde cero. 

Goyo-sensei—Bueno Yuuji es momento de que comiences a conocer lo que es la energía maldita, esta proviene de los sentimientos humanos y es la causa y crea las maldiciones, pero también es con la que cada ser humano nace y desarrolla con el tiempo, los humanos tiene la capacidad de manejarla, pero algunos son muy débiles para el uso de esta energía, pero tú eres muy fuerte, así que no crep que allá problema en ello, comencemos con este pequeño amiguito (le muestra un yugai, conocido como oso boxeador).

Yuuji— ¿Y qué tengo que hacer con él? —Pregunta un Yuuji confundo—

Goyo— Llenarlo de energía maldita, obviamente. :3

Yuuji— ¿Y como hago eso?

Goyo— Cómo te acabo de explicar, con la energía que sale de tus emociones, así que para ello, ¡Tara! —le muestra muchas películas— traje, muchas películas para ver, no sé qué género te guste, así que, traje de varios géneros.

Yuuji —(Entonces, ¿así luce el hombre más fuerte del mundo?)

Goyo— Ten Yuuji, cuídalo—le entrega el peluche—

Yuuji — ¿Y cómo funciona?—Mirando confundido el oso—

Goyo—Lo descubrirás muy pronto—Diciendo eso el oso le tira un golpe directo a Yuuji, el cual lo aleja para no recibir más golpes— Haha, Tranquilo, mira tómalo así—Toma de las manos a Yuuji y este siente como una descarga eléctrica le recorre el cuerpo al sentir las manos de goyo— Listo.

Yuuji —ok, ¿y ahora que hago?—

Goyo —Mantenlo así porque si no lo haces —golpe de oso— ocurrirá eso.

Yuuji — Ya entendí —con un golpe en la mejilla—

Goyo — Nos vemos Yuuji que te diviertas— lo dice mientras se dirige a la puerta y toma la manija— ah, por cierto Yuuji, ¿Sabes que rol eres?

Yuuji —¿Rol?, ¿De canela? —Mirando confundido a Goyo—

Goyo — (Creo qué sus tutores no le explicaron nada de la naturaleza de los alfas, omegas y betas) Bueno, no importa, lo descubriremos después. ¡Diviértete! —Lo dice mientras se aleja—

Yuuji — Gracias, sense... —Golpe de oso— ¡¿Podrías dejar de golpearme?! (¿A qué se refería sensei con eso de roles?, ¿A poco hay de más sabores?) —golpe de oso— ¡Yaaa!

Mientras tanto, en el pasillo va un Goyo muy preocupado por no saber que es Yuuji.

Goyo— (Humm, esto puede ser un problema si no sabemos que es Yuuji) —se dirige a la oficina de Leiri mientras comienza a marcar por teléfono— ¿si, Ijichi? Necesito que vengas rápido, lo más pronto posible, ah y otra cosa más, trae dulces en el camino, por favor, muero de hambre. 

Ya en la oficina con Leiri e Ijichi, está preguntando y tratando de averiguar un poco más de la familia de Yuuji, Ijichi le muestra documentos y otros papeles sobre la vida y familia de Yuuji, pero es muy escasa, por lo que no pueden llegar a una conclusión, a demás que el descubrir que es un individuo, solo se sabe de dos formas: un análisis clínico que a veces puede fallar, o cuando entra en celo al cumplir la mayoría de edad.

Mientras tanto, con Yuuji y el oso boxeador, Yuuji logra rápidamente proporcionarle energía maldita al oso, por lo que este se mantiene quieto. Pero en eso una pequeña voz hace despertar al oso y que este golpee a Yuuji.

Sukuna — Mocoso, ¿qué estás haciendo?

Yuuji — Ah, eres tú, Sukuna, entrenando, para volverme más fuerte y así poder derrotar maldiciones como tú.

Sukuna — ¡eso ya lo veremos mocoso, incrédulo!, no eres más que una simple cucaracha

Yuuji — Si lo soy, ¿cómo pude detenerte y controlar mi cuerpo ante tu invasión?

Sukuna — ¡Ah!, eres un fastidio. —diciendo esto, desaparece y vuelve a su área innata— Este mocoso tiene algo peculiar, es muy fuerte para su edad y para un humano promedio... aparte, tengo un presentimiento sobre este mocoso...

Mientras Yuuji entrenaba con el oso boxeador, Goyo estaba buscando datos sobre él y su rol, Yuuji al parecer no conoce que es, nadie le ha hablado acerca de los alfas, de los omegas, de los betas, ni del celo, supresores, u otro método para controlar el celo, ni de las marcas, o los lasos con alfas, no conoce nada sobre esto, es muy inocente pero peligroso para el chico pelirosa.

Espero les haya gustado, Esperen el próximo capítulo sayonara :3 

El omega de cabello rosado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora