En el pasillo va un Yuuji ya mareado, ya sabe que está a punto de entrar en celo, y necesita llegar a su habitación lo más rápido posible. Pero en el camino alguien lo toma del brazo...Yuuji—¿Quién eres?, ¿Qué es lo que quieres?
X— Perdón por no presentarme, soy Aoi Todou, estudiante de 3.er año de la escuela de hechicería Kioto, dime algo pequeño Yuuji, ¿Cuál es tu tipo de alfa?
Yuuji se siente confundido por la presencia y la pregunta del alfa, no sabe que responder, ni que hacer, solo se sonroja por la pregunta y ve como ese alfa es muy alto y demasiado musculoso, no lo ve como alguien guapo, pero sí atractivo...
Yuuji— a mm, pues yo… Ah...
Aoi— dime, ¿de dónde viene ese dulce aroma?, es tan delicioso, que necesito probarlo... —se acerca al rostro de Yuuji-
Yuuji— ahmm, no sé -retrocede- no sé de qué me hablas.
Aoi— Oh, por favor pequeño Yuuji, no trates de engañarme, sabes a lo que me refiero —lo toma de las manos y lo aprisiona contra la pared, poniendo las manos a los lados, lo que hace que Yuuji se ponga más nervioso–.
Yuuji— Yo... yo... ah, ah...
Aoi— ¡Hueles increíblemente delicioso Yuuji!
Yuuji— ¡Déjame! –Le lanza una patada–
Aoi— Uh, eso estuvo cerca, eres más fuerte de lo que pareces. ¡Me gusta que sean fuertes!
Yuuji— No me interesa, solo suéltame, yo no te conozco, ¡déjame ir! –trata de zafarse, pero Aoi lo aprieta más–
Aoi— ¿A dónde crees que vas?, no te irás, solo pocos omegas me han puesto así, entre ellos Takata–Chan. Pero aunque es ella, tú eres diferente. Dime algo, ¿qué hueles?
Yuuji— ¿Qué?, hablas puras tonterías, ¡suéltame!
Aoi— ¿Seguro que hablo tonterías?
Yuuji—No te entiendo... déjame, Kugi... –huele un aroma atractivo– (¿Qué, qué es ese aroma?)–Aoi se da cuenta de que por fin percibió sus feromonas–
Aoi— Eso, huele mis feromonas, ríndete... –comienza a besar el cuello de Itadori–
Yuuji— Ah, no... no, suéltame. Ah...
Aoi— ¡No te resistas!
Yuuji—(¿Por qué no puedo resistir?, no quiero hacer esto, pero mi cuerpo pide lo contrario, no entiendo esto) ¡Déjame!
Aoi— ¡Silencio!–libera feromonas de alfa, que lo hacen ser más dominante–
Yuuji no puede hacer nada, siente como su cuerpo obedece a esa orden que lee dio un alfa, pero sucede algo interesante...
Yuuji– Ah, aah, detente, por favor...
Aoi– Vaya, estás rogando... no te había escuchado decir eso, quiero ver más de eso... ruega...
Aoi comienza a besar nuevamente el cuello de Yuuji, y huele las ricas feromonas que desprenden de él, en un movimiento rápido le da la vuelta a Yuuji tomando sus manos con una sola y dejando más indefenso su trasero. Aoi toma del cuello a yuuji con la otra mano y lame la nuca de este, escuchando solamente como Yuuji gime ante tal caricia.
Yuuji— Ah, ¡detente!, no quiero, por favor,! No lo hagas!
Aoi—Es muy tarde Yuuji, pero sigue rogando, me gusta que rueguen. –baja la mano del cuello de Yuuji y la lleva al pecho de este, comenzándolo a estrujar y apretar con mucho deseo– tienes un lindo cuerpo Itadori...
Yuuji siente como cada vez como pierde el control de su cuerpo y este se deja llevar por las manos de Aoi, es tan caliente y fuerte que seguramente lo protegerá si lo marca, pero él no quiere eso, ve como sus pensamientos son invadidos por deseos de ser dominado y mordido... pero intenta algo más...
Yuuji— ¡Por favor, déjame!, ah, ahh, no más... ¡¡Ayuda!! –Aoi rápidamente tapa su boca, olvidó por un momento que estaban en uno de los pasillos, pero eso ya no tendría importancia cuando marque a ese omega como suyo–
Aoi— Shhh, no seas tan escandaloso, para que no grites, te daré algo que te gustará, pero primero... –en un abrir y cerra de ojos, Aoi amarra las manos de Yuuji con el cinturón que él utiliza– veamos si así es suficiente. –Aoi voltea a Yuuji le tapa la boca y lo roma del cuello...– shh, no te haré nada que no quieras...
Yuuji— (¿Ahora que me hará?, no puedo pensar bien, mi cuerpo está más caliente y me siento extraño)
Aoi— Mira que tenemos por aquí, con que si te gustó que te trate así, mira, estás mojado–Aoi mete su mano en los pantalones de Yuuji y siente como el líquido atraviesa los calzoncillos con facilidad– ¡Qué rico! –le muestra los dedos a Yuuji con finos hilos del líquido y los lame frente a él, lo que a Yuuji lo calienta más– mi turno.
Aoi suelta a Yuuji que cae al piso todo aturdido y mareado por las feromonas del alfa que no puede moverse ni hablar con claridad y fuerza. Cuando voltea hacia arriba ve una cosa gigante, la verdad de Aoi es realmente grande, pero por algo Yuuji empieza a salivar.
Aoi— ¿La quieres? –tomando su verga con una mano y los cabellos de Yuuji con la otra–
Yuuji — Sí... alfa...
Aoi—Eso buen chicho –En eso Aoi acerca a Yuuji a su verga para que le dé una mamada– saca tu lengua, abre bien esa boquita. –Yuuji, abre su boca y saca su lengua para recibir esa verga gigantesca–
Aoi, está orgullo de sí, tiene un premio nuevo y lo hará suyo. Comienza empujar la cabeza de Yuuji hacia su verga y lentamente ve como su pene va penetrando la linda boca de Yuuji y como unas lágrimas salen de sus hermosos ojos color miel...
Aoi—¡Qué rico!, eso Yuuji... continúa.
Aoi está gozando de un lindo omega cuando...
Nobara— ¡¿Qué le estás haciendo a Yuuji?! –Y con una patada en la cara manda a volar a Aoi– ¡Yuuji!, ¿Estás bien?...
Negumi— aléjate de él, Todou...
Aoi– ¿Que sorpresa?, pero si es Fushiguro –sube sus pantalones– no me digas que eres amigo del lindo omega Yuuji...
Negumi— Te lo advierto, aléjate
Nobara— ¡Lárgate de aquí!, si no quieres morir.
Aoi— Qué valentía de ambos, admiro eso de los estudiantes de la escuela de Tokio, pero me pueden detener, aún son muy débiles para poder enfrentarme, necesitan ser más fuertes para poder restarle cara a cara, pero si así lo quieren, lo haré– sale disparado contra Nobara y Negummi cuando...–
Utahime— Detente Todou, ¿Qué está pasando? –Deteniendo el golpe de este–
Todou— Nada, esto está bien señorita Utahime... –tomando una postura de soldado, con una erección entre las piernas–
Utahime— ¿Seguro?
Todou — Sí–completamente nervioso–
Utahime— Con los demás, ¡Ahora!
Todou— Sí, señorita.
Utahime— en cuanto a ustedes, cuiden de ese omega, no está bien que este solo por los pasillos de esta escuela en donde hay alfas...
Nobara y Negumi—Sí
Negumi toma a Yuuji y rápidamente lo lleva a su habitación donde lo encierra como la primera vez...
ESTÁS LEYENDO
El omega de cabello rosado
Romance|Omegaverse| En la escuela de hechicería para jóvenes, el ingreso de un nuevo alumno había generado una gran sorpresa, pues su presencia cautivaba a todos, ¿un sol?, no se sabe. Un chico de nombre Yuuji Itadori, nuevo estudiante en la escuela, con u...