🌼1🌼

1.2K 59 12
                                    

🌼Sus ojos🌼

Me encontraba haciendo mis tareas matutinas junto a Grimaldo,un buen amigo y compañero que siempre esta ahí para mi,sinceramente sin su presencia me aburriria en este lugar,pero gracias a él hace que no odie tanto mi trabajo.

Él y Peludito han sido los más fieles a mi.Siempre hemos estado juntos desde pequeños y saben que soy Cabo porque gane el puesto con esfuerzo y sacrificio y no por mi abuelo el coronel de este lugar.

La gente no me respeta por esa razón,creen que entre aquí con facilidad pero no tienen ni idea,ni siquiera me gusta estar aquí,fui obligado por mis padres (incluso mi abuelo) para ser "útil" como ellos dicen.

O bueno,decían.

Hace tiempo que no hablo con ellos,no sé, a lo mejor han pasado unos... 10 años?
Quien sabe.

-Hola??? Tierra llamando a Pompoo0o0on...

-Ah! Perdona Grimaldo estaba algo distraído

-Tú??Distraído???Que cosa más rara jaja

-Uff jajaja

-Oigan ustedes dos! Dejen de reírse tanto y ayúdenme con esto!

-Voy Peludito!

-Chicos hay que darse prisa si no no me va a dar tiempo a llevarle la comida a los altos mandos

-Por qué no van ellos mismos?

-Porque no,porque son "sipirioris"

-Jaja buena esa

-No te preocupes yo les llevaré la comida por ti! Tu mientras ayuda a Peludito que eres más fuerte

-Seguro Pompon?

-Claro! Déjamelo a mi!

-Gracias y no te distraigas!jajs

-Eso! Jajasjs

-Que graciosos

Poco a poco me fui alejando ellos realmente me da pena dejarlos con la carga pero los altos mandos eran muy estrictos a la hora de darles la comida.

Solo tenía que ir a recoger la comida y llevarla,fácil y simple.

×
×
×

Oh oh

La comida no está hecha todo por culpa de ese estúpido oso!

Ahora la está haciendo a buenas horas!

Llegaré tarde y se enfadaran conmigo por que me tiene que pasar esto a mi?!

Mientras esperaba y me sentaba para prepararme a correr y llegar lo más pronto posible vi como iban entrando los reclutas.

Una guerra está apunto de comenzar era indudable,pero estos reclutas no están preparados para eso.

Siempre que los veo lo hacen mal,tiros al arco fallidos,pruebas de resistencia con resultados pésimos...Siempre tengo que estar con ellos a que den lo mejor de ellos mismos,pero... He perdido la esperanza.

Hasta que de repente

Vi unos ojos de color agua marina,tan claros como el agua y frágiles como el cristal.

Su pelaje era suave y precioso,de un color azul al igual que sus ojos.

No recordaba haberlo visto antes,creo que es nuevo.
Iba junto a otro osito,era robusto y de color rosa.

Esos ojos me habían dejado sorprendido,no me imaginaba que-

-Aquí tiene! De verdad lo lamento no quería provocarle ningún problema,no era mi intención lo prometo!

-Eh? Oh si no se preocupe pero que no se vuelva a repetir-Y se dirigió rápidamente a la salida.

-Qué?-Aquel osito estaba sorprendido,sabía como era el Cabo Pompon cuando se enfadaba pero esta vez lo pasó por alto,no lo entendía pero se alegró mucho por eso.

Pompon corría todo lo que podía ya que sabía las consecuencias de llegar tarde pero lo soportaría.

Llego y tras unas cuantas miradas de enfado y algunos indirectos pero directos desprecios pude salir de ahí.

Ya era tarde y podía tomarse un descanso de al menos 30 minutos.

Durante ese tiempo aprovechó para recostarse en su habitación y pensar en el día de hoy...

Y recordó esos ojos que lo dejaron estático...

×××××

Bueno! Hasta aquí llegamos jaja
Literalmente estoy escribiendo esto a la 1 de la mañana estoy un poco loca,pero bueno,la inspiración es así 🤑

Espero que esta historia pueda llamarte la atención y me disculpo si hay algún error ortográfico,gracias por leer! <3


🌼💙Blue eyes💙🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora