🌼Feliz🌼
Azulin había salido corriendo del cuartel,acababa de tener un encuentro desagradable con sus compañeros.
Especialmente con Coco.
-Ese imbécil...-
¿Quién se cree que es?
¿Alguien importante por conseguir una medalla?
Estúpido,eres estúpido.El estaba peleando con Achuchones por qué tenía que entrometerse y dejarlo en ridículo ese desgraciado?
Lo odiaba,odiaba sentirse inferior y ser inútil,odiaba esa sensación,él tenía que ser el mejor.
Sin quererlo empezó a llorar,pero no por tristeza si no por rabia y enojo.
Juraba que se iba a vengar.
-Maldito imbécil!!!-se levantó y empezó a golpear la pared con toda la rabia del mundo,imaginandose que era Coco.
Tras hacerse heridas en los nudillos y ver como la sangre caía se detuvo.
Estaba desesperado,necesitaba vengarse de él,hacerle sufrir,demostrarle que era superior,lo que hiciera falta.
-Qué hace usted aquí?
-!!!-Rápidamente se recompuso y se dio la vuelta
Azulin no se esperaba encontrase a nadie y mucho menos al Cabo Pompon.
Lo conocía de vista y de haber escuchado hablar de él cosas no muy agradables.
-Y a usted que le importa? Ya me voy.
Acababa de faltarle el respeto a un Cabo?Alguien superior a él?
Sí.Ahora mismo no le importaba nada ni nadie y mucho menos el castigo que podía suponer.
De todas formas ese Cabo no le daba miedo y hasta parecía inofensivo.
-Perdón?
-Que ya me voy
-Se puede sabe porque estaba usted aquí llorando? Y qué le pasó en las manos?
-Que le importa?
-Mucho y tu falta de respeto hacia mi no pasará por desapercibida.
Ahora venga conmigo.-Qué va a hacer? Encerrarme hasta mañana como castigo? que mal
-No,nada de eso,vamos a ir a curar sus heridas,no sé ven bien
-Qué?
Vale,Azulin se esperaba de todo menos eso.
Porque le importaba tanto sus heridas?
Que intentaba hacer con el?
Cuales eran sus verdaderas intenciones?-Ven,es una orden.
Por qué sus piernas se movieron solas hacia él?
Lo único que Azulin pudo hacer fue maldecir internamente y seguirlo.
-Ay! Aay! ay!
-Tranquilo ya casi acabo
Pompon estaba muy nervioso,por que estaba haciendo esto? Oh,cierto era su trabajo
-Ya está,menuda paliza no?
-Si,bueno,no importa yo lo deje peor
-Tal vez deberías buscar otras formas de tranquilizarte y no dar golpes a la pared como un loco,no crees?
-Lo que sea
Un silencio incómodo había aparecido después de tantas quejas y tiritas.
-Bueno creo que deberías ir-
-Por qué has hecho esto?
-Eh?
-Ayudarme
-Oh,bueno,te ví tan triste que parecía que necesitabas ayuda,además de ser mi trabajo
-Solo eso?
-Pues...Si
-Ya veo,pues... em
-Se dice "gracias"
-Si eso mismo
-No,dilo
-No
-Dilo
-No
-Dilo
-Agh, gra-ci-as
-Eso,ves? No es tan difícil
-Que tonto eres
-Y tu un debilucho
-Pff
-Jajsja
Estuvieron charlando de diferentes cosas y no se dieron cuenta de cómo de rápido pasó el tiempo.
Por primera vez Azulin pudo charlar tranquilamente con alguien y olvidar sus problemas por un momento.
Por otro lado Pompon estaba alegre de charlar con alguien más,aparte de sus amigos y sobretodo,con ese hermoso oso de ojos azules.
-Entonces,tienes un hermano?
-Sí, es gordo y rosa lo has visto?
-Guau,tranquilo,es tu hermano jaja,si creo que si lo he visto,pero no se parecen mucho no?
-Si,supongo que como que la genética me favoreció
-Tremendo Jajsjaj
Y así sin pasaron las horas hasta que Azulin tuvo que irse ya que se estaba haciendo tarde.
Por el camino vió unas sombras paseando,pero no le dio importancia,aunque su curiosidad lo mataba estaba cansado y... Feliz.
-Hermano? Donde estabas? Estaba muy preocupado por-
-Sisi,estaba por ahí ahora cállate y duerme-se acostó y de inmediato se quedó dormido.
Gordi estaba confundido,a dónde había estado tanto tiempo y dónde se había curado?
Aunque la duda le carcomiera por dentro se durmió ya que había estado hasta tarde esperándolo ya que estaba muy preocupado por el.
Al menos pudo estar con Achuchones un poco.
×××××
Quería hacer un dibujo de Azulin!
Espero les guste💕
Nos vemos en el siguiente cap!
ESTÁS LEYENDO
🌼💙Blue eyes💙🌼
FanfictionPompon estaba haciendo sus tareas diarias de trabajo hasta que se encontró con un curioso soldado de ojos azules que llamó su atención... × × × Esta es la primera historia que hago y espero que lo disfruten <3 💙×💜