Gente que solo cree, que tiene fe, y que comete mas delitos de lo que su fe considera en "pecados" como ellos llaman, son ignorantes, que creen en un Dios imaginado, creado a base de una biblia, creada por los primeros hombres alfabetos que habitaron nuestras tierras, hombres primitivos aun para ese entonces con ideas no revolucionarias, que crearon "la palabra de Dios" unos mortales escribieron sobre un ser ficticio omnipotente, omnisciente y omnipresente, que embarazo a una mujer manteniendo a dicha mujer virgen, la embarazó con una "paloma" y de esa mujer, la Virgen María, salio el niño jesus, que ya de grande convertía el agua en vino, magia, curaba a los ciegos, magia, y entre todos sus trucos de magia junto a sus 12 apostoles y paso todo lo que paso en su travesia, aparte de que condenaba con latigazos a las personas que practicaban el capitalismo en lugares que el mismo Jesús benevolente y amable, que perdona el "pecado" de todos nosotros, ese mismo jesus azotaba a personas solo por cometer un """pecado""" muy cuestionable que los perdone con una confesión, pero por propias palabras de la biblia no perdonaba nada a esas pobres personas incultas que no sabian que Jesus se enojaría si practicaban el capitalismo, Jesus era un caprichoso, pero no importa si partimos desde el inicio, la biblia es un libro con personajes inventados, que tiene el mismo sentido comun de las personas de su epoca, donde fue creada.
Las aventuras del mesias son magia, la magia es falsa, como la biblia
Los cristianos son esas mismas personas primitivas en era moderna, solo que mas inteligente, ya que las altas jerarquías roban a los creyentes con sus supuestas limosnas y no ayudan a nadie, a nadie, porque el mundo, esta lleno de oportunistas que te van a estafar por ganar dinero, es simple, muchos de los que leen esto lo harian por su propio beneficio, si es que llegaron porque hasta algunos cristianos o catolicos les habra dolido que insulte de esta forma tan cruel a su religion, pero, acá entra en debate
¿Es un insulto... O es la verdad?