Esposo "perfecto"

187 4 2
                                    

Comenzaba a estresarme. Ya quería ir a casa con Joe,mi esposo, ya lo quería ver.
Esto de estudiar mi último año en la facultad de literatura y estar trabajando en la editorial al mismo tiempo me esta agotando bastante.
Sólo que antes de irme a casa tengo que hacerme unos estudios, eh tenído algunos mareos y nauseas. Debido a que tengo un esposo que me ama supongo que estoy embarazada y eso me hace tanta ilusión.
***

Entre a la sala de espera donde había otras mujeres, algunas con sus novios o esposos y otras solas como yo. No me molestaba estar sola, quería que si esto fuera para bien, fuera una sorpresa para Joe.
Siguió mi turno y entre con mi ginecólogo.
-Barbara, ¿Cómo has estado?
Sonreí e inconsistentemente toque mi vientre para nada diferente.
-Pues... eh tenído algunos mareos esta ultima semana y náuseas.
-¿has tenído tu periodo?
-No.
- Estoy pensando que estas embarazada Barbara pero de cualquier forma te haré unos análisis para estar seguros.

-Felicidades, Esta embarazada.
-Sonreí- Muchas gracias doctor.
***
En el camino en el coche me preguntaba como podría reaccionar, definitivamente bien ¿No?, el siempre supo que quería una familia... a parte ya no hay vuelta atras con esto. Dios! estaba emocionada con esto sería un nuevo paso y me daría tiempo a acabar con mi carrera sin que se notara mucho.
de pronto me sentí bromista -creó que fue causa con el buen humor- le marque a Joe.
-bueno, ¿amor?
- no podré llegar a casa hoy, me quedaré a dormir en casa de mi madre.
-Odio cuando te vas.
-yo igual, pero solo es una noche durmiendo solo.
-lo más seguro es que duerma en tu almohada para sentir que estas ahí.
-bueno cariño, me despido, te amo.
-yo más
--
Cuando llegará a casa le iba a poner un susto, quería ver su cara o entrar sin hacer ruido ¡Si! y decirle algo como boo. Era una idea muy estúpida, pero tenía muchas ganas de bromear.
Llegue a casa y me baje del auto, Abri despacio la puerta y me quite los tacones. entre de puntitas buscando donde estaba. Escuche algo en la habitación.
me tape la boca para no reír.
y cuando abrí la puerta cualquier broma que tuviera planeada se había esfumado. Ya no quería nada.
-¿Me extrañaste? -sentí un nudo en la garganta, no lloraré, no lloraré. Me lo repetía como a una letanía.
Dejo de besar a la chica que estaba sobre nuestra cama con el y volteó a verme con los ojos muy abiertos. La chica comenzo a llorar, ¡Por Dios! ese era mi papel no el suyo, maldita sea. Yo debería llorar, no ella.
-Levantate de mi cama y deja de llorar. -dije firme.
Ella me miro e hizo lo que le dije.
-Ahora, supongo que sabes donde esta la puerta. Vete de mi casa.
Salió de la habitación con la cabeza gacha. Ni si quiera la llamaría zorra, no se con cuantos ha estado. o si mi esposo de mierda la sedujo, enamoro, o si le estaba haciendo la mierda de "me divorciaré te lo juro, la odio" , "Jamás tenemos sexo, eres solo tú" me preguntaba como podía preocuparme por ella en esta situación. puse mis ojos en Joe
-Entonces, ¿dormiste del lado de mi almohada?
Vi que comenzaban a llenarse sus ojos de lágrimas.
-¿En sério odias cuando me voy?
Comenzo a sacudir sus hombros un poco.
-Cómo decías entonces, ¿Qué me amabas más que yo?
Sus hombros se sacudieron con mas violencia.
-¡RESPONDEME MALDITA SEA! -ahí fue cuando me rompí, comencé a llorar. Se acercó a mi con los brazos abiertos.
-¡Aléjate de mi! y respondeme ¿Qué te da tanto sentimiento, que te haya descubierto o que me vaya?
-te.. ¿te irás?
-¿Creías que me iba a quedar a hacerte la cena? -reí de enojo.
Le saque la vuelta. Iba a hacer mi maleta y largarme, no quería que siquiera me pidiera perdón, no lo quería escuchar.
Tome mis cosas y camine a la puerta, sentía su mirada seguirme. Me tomo del brazo.
me miro con sus lágrimas en los ojos que para mi ya no valían nada.
-No te vayas, te amo.
Quite mi brazo con violencia.
-No me toques, y deja de llorar que yo ya no lo estoy haciendo. No me busques. Quedate la casa, sirve que se a dónde mandar los papeles del divorcio.
Sentía que estaba siendo demasiado brusca con el y con sus sentimientos pero por dios, me puso el cuerno con una joven que hasta yo admitía que era bastante joven y hermosa, yo tengo 24, ella tendrá algunos 19 apenas. Metí la maleta al auto y después entré al coche, maneje a ningun lado sin ningun rumbo y me estacione en un estacionamiento. Inhalé hondo para armarme de valor. Le marque a mi mejor amigo.
-¡Hola!, Hace mucho que no me marcabas, quiero verte, te extraño bastante encerio -río solo- ¿Cómo esta Joe?
Comencé a llorar.
-Barbie ¿Dónde estás? ¿Le pasó algo a Joe?
- No. -sorbi mis lágrimas.
-bueno, ¿Pasó algo con Joe?
comencé a llorar mas fuerte.
-¿Te hizo algo que no querías?
-Si.
-Te... el te... ¿Violó?
Me obligue a dejar de llorar paea explicarle bien.
-No Adam. Nada de eso. ¿podría ir a tu departamento? ¿Estas con alguien?
-Sabés que no estoy con nadie -río un poco- te estaré esperando. colgó la llamada y me dirigí hacia su departamento.
¿Que iba a hacer con Joe? ¿Le digo lo del bebé? Es su padre... pero mi bebé no merece un padre así. no merece un padre que nos engañe.

Bueno ese es el capítulo de hoy viernes 29/mayo/2015
Espero que les haya gustado, voy a seguir subiendo obviamente capitulos.
Besoooooooos a tod@s !!
:)

todo llega a su finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora