Adam

146 7 4
                                    

cuando llegue al departamento ya estaba decidida. No le diría nada de lo del bebe a el estúpido de Joe.


Adam estaba totalmente insistente en golpearlo. realmente aunque suene mal no tenia ánimos de decirle nada mas, no tenia ánimos de seguir escuchando lo que me decía Adam. estaba mas que dolida y aunque Adam no era el culpable estaba malditamente molesta con el planeta, con sus habitantes y con migo misma por ser tan estúpida y no darme cuenta de esa situación tan horrorosa.


-no me has escuchado nada -rió levemente- descansa, esta el sillón y yo en la cama o al revés me da lo mismo enserio.


- yo en el sillón, no vendré a robar tu comodidad mas de lo necesario.

-siempre puedes quedarte en el suelo. -dijo con sarcasmo.


 ***


Desperté con mi celular timbrando con la canción que le había designado a Joe. EL MALDITO JOE.

No era necesario una consideración para no responder esa llamada, era bastante estresante; ¿nunca han visto esa llamada que no quieren responder porque tienen cosas mas interesantes que hacer y por mas que la ignoran sigue ahí?

Después de un tiempo Adam entro a la sala.


-¿nunca va a detenerse? -pregunto haciendo una mueca.

-al parecer no, ya me tiene harta de ver sus llamadas, me duele.

-¿te duele ver sus llamadas?

-me duele saber que aunque conteste el maldito teléfono no es el mismo, que mi esposo no era la persona que creía que era, que el futuro de mi hijo no es mas que un mentiroso... como todos

-hay excepciones.

-ya no se que creer.


  ***


cuatro meses mas tarde:


Tenía un pequeño departamento propio y una panza demasiado pequeña aunque algo, solamente algo notoria.

las llamadas de Joe no se habían parado.


Tocaron a la puerta y comencé a caminar para abrirla, lo mas seguro es que fuera Adam, habíamos quedado para comer.


Abrí la puerta e inmediatamente se me cayeron las llaves, me agache a recogerlas.

-sabes Adam, de haber sabido que venias mas temprano de lo normal me hubiera metido a bañar antes - solté una risita y luego pare en seco.


-¿Quien es Adam? - Pregunto con una convinación de dolor y molestia.








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

todo llega a su finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora