[💭]
𝐄𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐮𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐞𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐝𝐢𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐨𝐬 ú𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥𝐚𝐭𝐞𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐯𝐢𝐝𝐞𝐨𝐬.
𝐀𝐬í 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨. 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧, 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚.
—Amor, estoy muy cansado. Me haces mimos hasta dormirme?—Dijo el de gorro.
—Sí, ven acá Ale—Y extendio sus brazos para poder abrazarlo.
—Mm.. y que estabas haciendo mi amor?—Estaba más dormido que despierto.—
—Terminando un trabajo de la universidad, pero ahora hay que dormir
𝐒𝐢𝐠𝐮𝐢ó 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞 𝐦𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐩𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨, 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 é𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐝í𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐲 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐬𝐢𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐛𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞. 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚
𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆.
Hilda
Desde hace unos meses, las cosas con Alexis son diferentes. Ahora no más salidas, ya que siempre esta "ocupado", aún así yo siempre tenia esperanzas de que aceptara a salir un rato.
Pero ahora, esta no era acepción, otra vez rechazo salir conmigo. Karl me llamó sabiendo la situación, me invito al parque, y lo vi como algo bueno, ya que podía salir a despejar un rato mi mente y dejar de pensar en Alex.
—Entonces, las fresas son mejores que las mandarinas?—Decía Karl mientras caminábamos por aquel parque.
—No, en realidad las dos son muy buenas. No podría elegir a alguna—Respondió Hilda.
—Las fresas son deliciosas—Karl
—Pero las mandarinas también—hizo una pequeña pausa— Ay Karl! Ya, las dos son deliciosas y punto—
—La verdad si—oye, voy al baño, hay unos por acá, tú me esperas aquí sentada y yo voy rápido— A ella solo asintio y se quedo sentada en una banca.
𝐌𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐧𝐜𝐚, 𝐝𝐞𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 á𝐫𝐛𝐨𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚 𝐲 𝐬𝐢𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐢𝐫𝐞 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐫𝐚, 𝐊𝐚𝐫𝐥 𝐢𝐛𝐚 𝐫á𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐜í𝐚 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐛𝐚ñ𝐨𝐬.
𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐫á𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐯𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐢𝐬 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚, 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐚𝐛𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬. 𝐌𝐮𝐲 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐞𝐬 𝐚 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫, 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐢𝐬 𝐧𝐢 𝐬𝐢𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐚𝐧 "𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐨"
𝑻𝒂𝒍𝒗𝒆𝒛 𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐆𝐋𝐎𝐑𝐈𝐀❞
Random-🫐𓍯۫˖𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 Una pareja rompe por una infidelidad de Alex 𝐎 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞.. Alex intenta recuperarla, aunque.. hay un pequeño problema -❛❛𝗧𝗲 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘁𝗲 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗲𝘀, 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺í 𝘁ú 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝐆𝐥�...