3

267 24 1
                                    

Hilda

Karl paso a recogerme para ir a la fiesta. No tenía muchos ánimos gracias a lo de Alexis pero ¿morir de amor por un hombre? No, gracias.

La fiesta era en casa de Sapnap ya que su casa es grande y nadie acepto poner su casa para la fiesta, a excepción de él.

Hola Sopa! Hola Karl! Que bueno que llegan—adelante, pasen—Hablo muy alegremente George.—

—Muchas gracias George, venimos a tiempo?—pregunte.—

—claro que si, de hecho aún faltan algunos. Pero llegarán después de que el primo de Tina llegue.

—¿Dónde está Sapnap?

—Ah si, estoy muy bien Karl, gracias por preguntar—Hablo sarcásticamente George.—

—Perdón George, es que Sapnap me dijo que cuando este aquí, vaya a ayudarlo...—Dijo Karl.—

—Sapnap esta en su habitación, ve y yo me quedo con Hilda—Karl se fue.—

—Mm y no te parece raro que ellos dos, en la habitación de Sapnap, donde no hay nadie—La interrumpio.—

—CALLATE COCHINA! No pienses en cosas pervertidas. Tú no eras así, y no voy a permitir que lo seas.

Habia más personas en la fiesta, pero no conocía a muchos. Sino fuera que me los presentan, no estuviera interactuando con todos. Unos eran muy amables, y otros solo se te quedaban viendo como bicho raro. No juzgo, yo también pongo esa cara cuando estoy conociendo a alguien.

El primo de Tina había llegado y nos escondimos, unos detrás del sofá, abajo de la mesa, detrás de la puerta o simplemente se quedaban quietos en medio de la oscuridad, ya que también habíamos apagado las luces. Al momento que él paso la puerta principal, todos gritamos: ¡Sorpresa!

☆☆★

𝑨𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 é𝒍 𝒏𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒆𝒍 ú𝒏𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒓𝒑𝒓𝒆𝒔𝒂, 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒐 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊é𝒏, 𝑺𝒐𝒓𝒑𝒓𝒆𝒔𝒊𝒗𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒓𝒂 𝒈𝒖𝒂𝒑𝒐. 𝑵𝒐 𝒎𝒆 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒔í.

—𝑬𝒏 𝒒𝒖é 𝒆𝒔𝒕á𝒔 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑯𝒊𝒍𝒅𝒂, 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝑫𝒊𝒐𝒔—Me dije a mí misma.—


Aunque la relación entre Alex y yo estaba jodida, había algo que me decía que no tendría que mortificarme, pero por otro lado, no quería ser una infiel. Pero... ¿y si Alexis me esta siendo infiel?, ¿es mala idea hablarle con otras intenciones, verdad?

Aunque no siempre hay que hacerle caso a tus pensamientos. Así que es mejor esperar a que las cosas fluyan, y si las cosas se dan y tengo la oportunidad de ser coqueta con él, qué más da?

★ㅤㅤ —ㅤ  008⠀ㅤ᛬     ⠀ 🎞

  💭 ㅤᰵㅤ    ៸៸  «⠀   ♡𝆬      !!

                      ©Karl

❝𝐆𝐋𝐎𝐑𝐈𝐀❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora