[💭]Las personas comenzaban a llegar y yo solo me distraía en ver quienes llegaban ya que anteriormente me negué a tomar alcohol, no me gusta . Así hasta que sentí una mano sobre mi hombro derecho.
—Hola—Dijo una voz de un hombre, volteé.—
—Hola.. ¿Zack?—Espere su respuesta.—
—Ese mismo. El primo de Tina.
—Mucho gusto Zack, Hilda.
—El gusto es mío—Sonrió.—No es fácil encontrar a una chica linda en una fiesta.
—Gracias por al alago—Reí nerviosa.—
—¿Te parece si vamos por un trago? Yo invito—
Una piña colada sin alcohol no vendría mal.
La fiesta no iba nada mal, Zack me propuso bailar, yo acepte.
Para mi sorpresa, bailaba muy bien. Pensé en Alex, normalmente siempre bailaba con él.
No vale la pena recordarlo en este momento, solo importa divertirme un rato.
—Que cansado, ¿quieres algo de beber?—
Habíamos dejado de bailar para ahora sentarnos a descansar
—Creo que—Alguien me interrumpio.—
—Hola Zack, ¿te importa que te quite un rato a Hilda? Es que la necesito—Hizo contacto visual con él.—
—Oh, no claro que no Karl. Fue un gusto bella dama, nos vemos luego—Me guiño el ojo.—
"Bye" fue lo único que pude decir.
—¿Qué tienes Karl? Te miras pálido?.
—Me siento mareado pero ahora todos están ocupados en sus cosas—suspiró—solo se me ocurrió venir contigo.
—Esta bien Karlitos, vamos afuera.
Verdaderamente Karl estaba mal, se tuvo que recargar en mi hombro para poder caminar, y ahora dudo que sean simples mareos.
—Te parece bien si vas a esos arbustos a hacer lo que tengas que hacer y yo te espero por acá?—Dije
—Sí, gracias, ahora vuelvo.
Volteé a los lados inspeccionando el lugar, había una piscina, parrilla y tenía muchas plantitas. También estaba una persona cerca de la piscina.
.
.
.
.¿Era Alex? Él estaba sentado, pero una chica se le acercó
Sentí el corazón en la boca, mi respiración estaba tan descontrolada
.
.
.Sin más ella lo beso, beso a Alex, y él le siguió el beso..
No tenía mucho tiempo, era hora de enfrentar a él y su amante, cara a cara.
—Entonces ¿ella es la razón por la que no tenias tiempo?—Le pregunte.—
Alexis volteo alarmado, quedo perplejo al mirarme.
—Amor, ¿qué haces aquí?—se levantó de la silla.—
—Y tú que haces basándote con tu amante aqui, donde están AMIGOS MIOS en donde si te miran con esta, no durarían en decirme?.
—Más respeto para mí!—
—¿Respeto para la que solo puede ser amante?.
—Este no es lugar Sopa, podemos ir a algún lugar para arreglarlo—estaba preocupando
¿Ahora si se preocupa de lo que podía pasar?
—¿Qué tenemos que arreglar? Más bien solo te justificarias en el porque me eres infiel.
Otra tontería que dijera Alexis y será la gota que derramará el vaso. Ya no más, no más excusas.
⊱┊★
𝑲𝒂𝒓𝒍 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒂𝒒𝒖í, 𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒊𝒐 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒐 𝒒u𝒆 𝒔𝒆𝒓í𝒂 𝒆𝒍 𝒇𝒊𝒏 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒂𝒃𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆
𝑳𝒂 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒔𝒊ó𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕á𝒃𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒈ó 𝒂 𝒔𝒖 𝒇𝒊𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑲𝒂𝒓𝒍 𝒎𝒆 𝒕𝒐𝒎ó 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒖ñ𝒆𝒄𝒂 𝒚 𝒎𝒆 𝒔𝒂𝒄ó 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓. Í𝒃𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒓𝒂𝒑𝒊𝒅𝒐 ¿𝒒𝒖é 𝒏𝒐 é𝒍 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒓𝒂𝒕𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂 𝒇𝒂𝒕𝒂𝒍? 𝑺𝒆 𝒍𝒆 𝒑𝒐𝒅𝒊𝒂 𝒏𝒐𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒂..
No podía pensar en algo en ese momento. Ni siquiera yo sabía que hacía mi cuerpo en ese momento, si yo estaba caminando era porque mi cuerpo estaba en automático. Se controlaba solo.¿Nunca me amo? ¿O no era lo suficientemente buena para él?
✦
✦
✦
𝗦𝗮𝗯𝗲𝗻 𝗾𝘂é? 𝗢𝗹𝘃𝗶𝗱𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗶𝗷𝗲 𝗱𝗲 𝗻𝗼 𝗺𝗼𝗿𝗶𝗿 𝗱𝗲 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝗽𝗼𝗿 𝘂𝗻 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲, 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗺𝗶𝘀𝗺𝗼 𝗺𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘆 𝗵𝘂𝗻𝗱𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗱𝗼𝗹𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝘂𝗻𝗼.
★ㅤㅤ —ㅤ 008⠀ㅤ᛬ ⠀ 🎞
💭 ㅤᰵㅤ ៸៸ «⠀ ♡𝆬 !!
©Karl
ESTÁS LEYENDO
❝𝐆𝐋𝐎𝐑𝐈𝐀❞
Random-🫐𓍯۫˖𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 Una pareja rompe por una infidelidad de Alex 𝐎 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞.. Alex intenta recuperarla, aunque.. hay un pequeño problema -❛❛𝗧𝗲 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘁𝗲 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗲𝘀, 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺í 𝘁ú 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝐆𝐥�...