╿002

488 38 2
                                    

[...]

━  Leí tu mensaje acerca de George ━ dijo Davis apenas  bajo del auto.

━ ¿Esta bien? ━ pregunta Dove al estar junto a los dos hombres.

━ No lo se ━ respondió Nelson mientras caminaban a la entrada.

━ A que te refieres con  no se ━ dijo Davis

━ Davis ━ lo llamó el de anteojos ━ esta en la jaula de los grizzly ━ informo.

━ ¿Que? ━

{...}

━ Por Dios, ¿que es esto? ━ pregunta Dove al ver al oso muerto.

━ Bájala Nelson ━ ordenó Davis después de ver hacia donde estaba George.

━ ¿Que? ━ pregunta el hombre ante la orden de Davis.

━ Tu sabes como lo ponen las armas ━ le dijo la mujer al de antojos.

━ ¿Estan seguros? ━

━ Bájala, me acercare para hablar con  el ━ dijo Davis caminando despacio hacia la pequeña cueva que se encontraba en la jaula ━ George, esta bien ━ trato de tranquilizar al gorila al estar más cerca de él y ver cómo este se alteraba ━ soy yo ━ le dijo al gorila ━ ¿que pasó? ━ pregunto.

━ Triste ━ hablo Dove imitando la seña que hizo George.

━ Esta bien ━ le dijo Davis.

━ ¿Tu lo lastimaste? ━ pregunto la pelinegra al gorila ━ lo lamentas ━ dijo al ver la seña del gorila ━ esta bien ━

━ ¿El te hizo daño? ━ le preguntó Davis al ver la herida en el pecho del gorila ━ te dio miedo, esta bien ━

━ George, esta bien tener miedo ━ le dijo la mujer un poco sorprendida al ver el tamaño de George luego de que salió de la cueva ━ esta bien, calma ━ trato de tranquilizarlo y el gorila regresó a la cueva.

━ ¿Es mi imaginación o aumentó de tamaño? ━ pregunto Nelson.

━ Si, aumentó de tamaño ━ respondió Davis.

━ Aquí Connor ━ se escuchó por el walkie talkie ━ vengan a la jaula de los gorilas ━

{...}

━ ¿Que pasó aquí? ━ pregunto Nelson al ver los árboles quemados.

━ Hacíamos un rondín, vimos el follaje quemado y encontramos esta cosa ━ informo Connor.

━ Dame una bolsa ━ pidió Davis mientras de ponía en cuclillas para ver lo que había en el hoyo.

━ ¿Eso que es? ━ pregunto Amy.

━ No lo se ━ respondió Davis ━ pero hay que descubrirlo ━

{...}

[✔] RampageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora