[...]
━ Baje señor ━ ordeno uno de los agentes hacia Davis mientras lo ayudaba a salir de la camioneta.
━ Bajen de la camioneta ━ dijo otro hacia las mujeres.
Mientras caminaban por donde los agentes les dirigían pudieron observar un avión que al parecer era a donde iban.
━ ¿Y este quien es? ━ pregunto Davis en un susurro al ver a un oficial caminando al estilo de un vaquero salir del Interior del avión.
━ Sr. Okoye, Sra. Anderson y Dra. Caldwell ━ hablo el hombre al estar frente a los tres ━ soy el agente Harvey Russell ━ se presentó ━ que día tan ajetreado, ¿no creen?, experimentos de ciencia que caen del cielo, un gorila gigante suelto, es la clase de tonterias emocionantes de las que los del Gobierno nos damos cuenta ━
━ ¿Donde esta George?, tengo que verlo, y si piensan subirlo a este avión, va a ser un muy grave error ━ informo Davis a Russell.
━ Creo que estaremos seguros ━ respondió el agente.
━ Okay, creo que tenemos que respirar... ━ empezó a decir Kate al ver cómo Davis y Russell se miraban fijamente.
━ Dije que quiero ver a George ━ repitió nuevamente Davis mientras se acercaba más a Russell.
━ O podemos ser groseros, y ver quien es el más rudo de los dos ━ término Kate al ver que Davis ni Russell le hicieron caso.
━ Hermano voy a hablar sin fundamentos, y voy a decir que no se te da mucho el buen trato con las personas, ¿verdad? ━ término de decir Russell.
━ ¿Porque no me quitas las esposas?, y te dos tus fundamentos, hermano ━
━ Nos vemos a bordo ━ fue lo único que dijo Russell a Davis ━ súbanlo con el gorila ━ ordenó a los agentes que los venían dirigiendo.
━ Que extraño que no te haya quitado las esposas ━ dijo Kate a Davis mientras subían al interior del avión.
{...}
━ Mira eso ━ le susurro Davis a Dove quien estaba a su lado, pero logrando llamar la atención de la doctora ━ se cortó cuando escapo del departamento de primatologia, y apenas tiene un moreton ━
━ El ratón espinoso africano ━ dijo Kate, llamando la atención de Davis ━ su ADN le da la capacidad de regeneración extrema ━ explicó.
ESTÁS LEYENDO
[✔] Rampage
Fanfiction"ᴇɴ ʟᴏs ᴏᴊᴏs ᴅᴇ ʟᴏs ᴀɴɪᴍᴀʟᴇs ʜᴀʏ ᴍᴀ́s ʙᴏɴᴅᴀᴅ ʏ ɢʀᴀᴛɪᴛᴜᴅ ǫᴜᴇ ᴇɴ ʟᴏs ᴅᴇ ᴍᴜᴄʜᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs" ━ 𝙳𝚘𝚟𝚎 𝙰𝚗𝚍𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗 Fanfiction basado en la película de "Rampage" estrenada en 2018. ⚠︎ Heterosexual ⚠︎ Davis (Dwayne Jonhson) x female reader (Dove Ande...