Narra: Kazumi Kai Tellez Ramirez
Voy camino a un maldito campamento al que no quiero ir, me están llevando en contra de mi voluntad a pasar 4 días con completos desconocidos..... Carajo, por qué?
Llegamos al lugar y mi papá se estacionó afuera, mis padres se giraron a verme.-Kazumi, por favor, por favor, por favor, date a respetar y defiendete, pero..... No vallas a golpear a nadie, te lo advierto- rode los ojos y asentí con la cabeza, soy algo problemática.... Bueno, soy muy problemática, pero no es para tanto...
Nos bajamos del auto, y ayude a bajar mis maletas, soy chica, pero tengo algo de fuerza, lo heredé de mi papá.
Demonios, ni que me fuera un mes, estas malditas maletas pesaban mucho, pero según mis papás me voy a un lugar donde hace mucho frío.
Entramos al lugar, y me sentí intimidada por la cantidad de personas, soy sociable, pero con una muy pequeña cantidad de personas.
Entre y deje mis maletas, que se veían pesadas y camine junto a mi mamá para registrarme, entre y di mi nombre, cuando me giré me encontré con mi amiga de la infancia, Sofia Flores, somos muy amigas desde hace 5 años, y no nos habíamos visto desde hace 1 año, y la extrañaba mucho
-Sofia- toque su hombro de sorpresa
Ella salto en su lugar de sorpresa, nos abrazamos, al menos ya está conmigo alguien a quien quiero mucho.A ella la conocí en un taller al que iba hace 5 años, pero dejé de ir hace un año, y no la he visto, y la extrañaba mucho. Yo tengo 14 y ella 13, y somos buenas amigas, ella es castaña obscura, piel morena, y ojos cafe obscuro, tiene el cabello algo corto, y es bajita, en conclusión, ella es muy bonita.
Empezamos a platicar, y me contó algo que no esperaba de ella, lo que me contó es muy inesperado
El siguiente capítulo es desde la perspectiva de Sofia
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Nosotras (Historia de la vida real)
SonstigesEscritoras: Itzel Soriano Peralta y Miriam Sánchez Esta es una historia de dos amigas, que está inspirado en la vida real, tiene de todo, así que si quieres sabes de qué trata, puedes leer la historia si quieres