Capitulo Tres

6 0 0
                                    

Narra: Kazumi Kai Tellez Ramirez

Lo que me contó Sofi, me dan ganas de golpear a alguien, y se lo mucho que puede doler la traición de una amiga, y el dolor de que alguien que te gusta no te haga caso.

La abrace y la consolé, miramos cómo el autobús se estacionaba y empezaban a subir las maletas.

La verdad, yo también tenía muchas cosas que contarle.

Para empezar, mi primer amor, también es mi primer amor no correspondido, esto me pasa por ser tan imbécil, no debí de enamorarme de él en primer lugar, duele tanto que incluso lo poco de amor que él me da, yo lo guardo en una caja fuerte con dientes, pero, luego, a ella le da montañas de amor, y ella lo desperdicia para que no se note que a ella le gusta, pero a mi no me gusta..... Yo me enamoré de él, y fue y es mi peor equivocacion, porque dentro de mi todavía cabían las esperanzas de que se fijará en mi.

Estaba tan concentrada en mis pensamientos, que no me di cuenta de que Sofia me hablaba, la mire, yo era más alta que ella, creo que le sacaba media o una cabeza.

-Ya tenemos que subir al autobús- dijo y mire la fila que había, según mi mamá, es un viaje largo, espero sentarme junto a Sofia, pero tengo que hacer amigos y socializar un poco, necesito distraerme de mi dolor por al menos 4 días, despues puedo seguir llorando por él mientras escucho la de Heather.

Esperamos en la fila, hasta que subimos al autobús, lástima, no nos sentamos juntos, la sentaron junto a una niña que yo conocía de mis clases de inglés. A mi me sentaron junto a la ventana.

Suspire, se siente horrible tener un amor no correspondido.

Próximamente...... Contexto de los sucesos

Simplemente Nosotras (Historia de la vida real) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora