⛔⚠️No puedo⚠️⛔

1.4K 103 74
                                    

Los rayos del sol callendo en aquella cama donde ya hacía un alfa y un omega acostados.... Aque alfa ya despierto mirando y jugando con los cabellos castaños  del omega el cual hacia dormido aún habrá ando aquella chaqueta café... El alfa se levantó para estirarse mientras veía el lugar "Era una rotunda mierda"...
       Realmente no estaba sucio solo era un desastre en el ámbito de que toda la jodida ropa estaba tirada por todas las jodida partes de la recamara ....

Quizá no le aria daño recoger y darle una mano al omega qué aun dormía....

🕓^^^^^^^^^^^^^^^^🕓

La pelota dio en la canasta callendo al pizo donde revoto asta las manos de un chico de rasgos afroamericanos... Este solo miraba a su amigo el cual hacia en las gradas acostado.... De un momento a otro le aventó la pelota en rl abdomen haciendo que el chico lo mirara molesto

Tolkien :Avesez eres tan inseguro qué eres un pendejo...

Tuker :Mierda es que aggg... Por un lado esta el marcarlo y por el otro no.. ¿No se si me entiendas Dios? - este se levando viendo el balón para empezar a votarlo-Amo a Tweeg pero el marcarlo es como ponerle un collar y decir "es mi propiedad" no quiero sentir que lo obligó a estar conmigo... Y si un día se arrepiente y como ya lo marque el es infeliz.... Maldita puteada!! No puedo...

Empezo a rebotar el balón para aventarle metiéndole en la canasta

Tolkien :Wooo... Eres bueno - Tomo el balón la ponerlo en su ante brazo- mira te entiendo.... Desde niños nos enseñaron qué los omegas solo sirven para tener cachorros y peor puteada qué tienen que obedecer a los alfas... Pero....

El lugar de por si ya era tenso y con aquello simplemente se puso peor, la vibra del lugar se hizo pesada haciendo que ambos alfas se miraran entre sí...

Tuker :¿Pero?....

Tolkien :... As pensado en su Celo ¿viste lo que kyle le hizo a cartman...? Éramos 5 y no podíamos separarles... ¿Imagina si otro alfa marca a Tweeg?

Aquello erizo la piel del alfa de la gorra azul rl cual solo se paralizó mirando al piso.. Aquel escenario le era orendo... El omega al estar con el en varias ocasiones no solo íntimas ya tenía el aroma del alfa más... "dicen que todo puede pasar" y a decir verdad Tweeg era algo popular entre los alfas al verse un omega lindo y amable y sus tics solo causaban ternura... ¿Y si un alfa lo marcaba?

Tolkien :Creo que yo preferiría ser marcado por alguien que se que me ama y ya es mi pareja a un estúpido que lo hizo por instinto....

Aquello dolo hizo pensar al de gorr el cual solo se sentó mirando sus manos con preocupación mientras serraba los puños con enojo

🕓^^^^^^^^^^^^^^^^^🕓

Aquella corona parecía adornar un cabello rubio... Una mesita rosa y rota con 5 cillitas una niña sirviendo el té con 4 princesas qué la acompañaban...

Karen:Quiere más te princesa Kennisia(? - el chico hacintio sonriendo para fingir que le servían té en aquella botella entre cortada-

Era una fiesta de té entre Kenny.... Digo La princesa Kennisia y la princesa Karen..... Nuestro rubio jugaba al té con su hermana era un frío sábado, cuando kenny no estudiaba oh andaba vendiendo drogas pasaba tiempo con su hermana...

Kenny:Este señaló a la chica para posterior a el hacer un corazón y de allí un agarre de manos el cual se volvió un movimiento de su muñeca indicando "otro" -

Karen:Aaah... ¿Kenny te gusta alguien?aaah....-esta se levantó de golpe corriendo a su cama donde saco un paquete de galletas a medio comer - las guardaba para un asunto especial y esto lo amerita.. Ahora cuéntame quien es....

Gordo Estúpido   (Kyman) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora