- YoonMi-
Ya habían pasado días de la noche que pase en casa de los chicos, no volvimos a tocar el tema, pero me volví más cercana a los chicos, los cuales ya eran bastante populares al ser del equipo de futbol de la universidad.
Pero especialmente con Hyunjin, con el cual compartía varias clases y siempre se sentaban juntos.
En cuanto a Niki, no había vuelto a hablar con el, no volvió a clase. Y con sus "amigas", descubrió que ellas también eran las putas de Niki, excepto Chaeyoung, la cual se tenía que mudar por problemas de sus padres.
Hyunjin:- YoonMi, llevo un rato hablándote, ¿me has escuchado?-Dijo el ahora peli-rosado, sinceramente el rosa le hacía ver más hermoso de lo que ya era, y resaltaba sus lindos ojos.
YoonMi:- Eh, estaba pensando- Dije despreocupada.
Hyunjin:- ¿Otra vez Niki, no es así?- Dijo algo deprimido, desde que vio aquella escena con el imbécil de Niki y la otra chica, siempre estaba a su lado, apoyándola.
YoonMi:- Ya te dije que no, ya lo superé, no me hables mas de ese idiota,por favor- Dijo despreocupada.- Ahora prestemos atención a la clase.
Two hours later...
Ya había sonado el timbre del receso, yo y Hyunjin estábamos llenados la cafetería para encontrarnos con los chicos cuando sentí un fuerte agarre en mi muñeca.
YoonMi:- Niki, ¡suéltame!- Dijo intentando sacarse de su agarre- Me lastimas-Habló al borde de las lágrimas.
Niki:- No me importa si te lastimo, eres una zorra, y seguirás saliendo conmigo.Recuerda que tengo vídeos tuyos haciendo cosas que creo que no le gustaría ver a tu hermanito ¿no es así pequeña zorra?- Dijo para luego recibir un golpe en la cara de parte de un Hyunjin bastante enojado.
Hyunjin:- Te ha dicho que la sueltes imbécil, ¿acaso no escuchas?-Dijo golpeándolo muy fuerte en el rostro, al punto de sangrarle la nariz.
Y mientras aquellos dos individuos peleaban, la gente les rodeaba para enterarse del chisme, mientras que otros consolaban a YoonMi.
Chan:- Hyunjin, YoonMi, vámonos, no vale la pena- Dijo el mayor algo preocupado por sus amigos.
Chan y todos los chicos se fueron a casa, al ver las graves heridas de Hyunjin y el mal estado de YoonMi, decidieron que sería mala idea quedarse en la universidad.
YoonMi se fué con Seungmin, Jeongin, Felix y Jisung a jugar videojuegos, que pensaron que la haría sentir mejor.
-☁️-
Holaaaaa ¿como están bebiiis?
Espero que bien, lamento haber tardado tanto en actualizar, estaba estresado con la secundaria y pensaba que ya había subido este capítulo
Awebo estoy pendeja
Que les está pareciendo la historia? Yo estoy pensando en dejar de escribirla y borrarla , ay no se /cry
* se va volando 🧚🏻♀️*
ESTÁS LEYENDO
First kiss | Hwang Hyunjin
FanfictionYoonMi es una chica extrovertida, guapa y muy popular en la universidad, la cual estudiaba con un solo propósito: llegar a ser modelo. Hyunjin era un chico que pasaba desapercibido entre la gente, le gustaba el deporte y su sueño es ser modelo. ¿Com...