៸៸ ✨ Make you blind! ・

89 8 9
                                    

៸៸ 🌟 ・

5:30 de la mañana, la gente dice que es muy temprano. Pero una "estrella" siempre tiene que prepararse para el día.

Aunque mi vida cambie drásticamente, cuando no siento ojos encima mío... mi vida es miserable.

Pero, no importa! Hoy seré la novedad en la vida de todos.

Hoy será el día en el que empieze nuevamente en la escuela.

Mi trabajo me mantuvo muy ocupado, sumando... Otras cosas... No pude asistir a la escuela.

Pero hoy, Tenma Tsukasa, volverá a brillar sobre todos como el mejor senpai!

Hasta... Se que Touya asiste a la misma escuela que yo ahora. Realmente lo extrañe. Estoy seguro que ve a Saki con frecuencia, después de todo... La conexión que teníamos era por nuestra madre. ¡Pero podré verlo denuevo!

Mi padre amara eso, ¡El siempre amo a Touya!

¿Yo lo amare? Verlo denuevo... Digo...

Cada que veo el espejo, pensando en la posibilidad de verlo a él y a Saki conmigo nuevamente... Mi sonrisa no cambia.

Sigue siendo la misma sonrisa vacía y sin vida que utilizo en el escenario.

¿5:40? ¡Pase 10 minutos mirando al espejo sin hacer nada! Mi padre me mataría...!

Me cambié para la escuela, preparando todos los materiales en mi mochila. Pase 10 minutos practicando en el espejo mi sonrisa, mis palabras, todo lo que pudiera pasar hoy.

Estoy seguro que almenos alguien me reconocerá, por más que intenté escapar de los demás. No puedo dejar que mi reputación sea arruinada por un error.

Ensayar cada paso, palabra, gesto y acción que haga es algo normal. Todo lo que pueda pasar hoy, lo tengo previsto y tengo una reacción preparada. Encargandome de que por más ensayado que sea, no lo parezca. Cada actuación tiene que ser creíble. No intenté actuar de pequeño por nada...

6:00, hora del prepararme el desayuno y el almuerzo.

Hoy va a ser un día muy largo...

៸៸ 🌟 ・

11:00 AM, ¡Tenía razón! Fue un día insufrible pero almenos... Puedo comer algo.

Hice mi mayor esfuerzo para desaparecer del salón apenas escuchaba el timbre. Los últimos descansos mis compañeros no dejaban de acercarse a mi a hacerme preguntas... Algunos olvidan que existe el espacio personal.

¡Pero está bien! Estoy acostumbrado a ese tipo de actitudes, es mi trabajo después de todo. Los fans suelen ser algo intensos.

"¡Eres tan lindo!" "¡No puedo creer que porfin entre alguien guapo a nuestra clase!" Y bla bla bla... Ya pasó esto antes.

Nunca me gusto la escuela, mi emoción inicial fue borrada por el acoso que me están dando.

Pero, almenos, puedo disfrutar mi comida en el patio.

That's my dream, so please wait a little more. - Akikasa🥞🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora