11

176 15 10
                                    

Sigma es testigo de todo, y cuando dicen todo es todo,el mira todo sin hacer mucho, se sabe que fue una creación un casi parecido al de Chuuya, la diferencia eran sus personalidades.además que Sigma era testigo de Dazai,Fyodor y ahora Nikolai con aquella revelación, no podía quedarse de brazos cruzados y callado, esta vez tenía que hacer algo para que el ucraniano pudiera obtener su venganza contra la Port Mafia y Fyodor.
Pero ¿Como hacerlo con un perfil bajo? O ¿como hacerlo sin lastimar a Dazai?

En caso de que Dazai saliera lastimado ya sea sentimental o físicamente, el ucraniano perderá la poca cordura que Dazai le otorgo.

Nadie de la Port Mafia sabía sobre qué Nikolai sun vivía, Dazai había sido afectado, tanto así negaba sus sentimientos por Nikolai, que cada que estaba solo se desmoronaba, estaba destruido y Morí pensaba usar eso a su favor, como siempre era un maldito sin remedio, sin importarle como se sentía su mejor subordinado.

Dazai a la misma hora se encerraba en su oficina, donde intentaba desviar su mente con trabajo, cosa que no lograba siempre estaba pensando en que esa persona que le llegó a agarrar cariño se fue.

Primero su amigo Oda, ahora Nikolai, ¿cuanto más tenía que perder? Era la pregunta que se hacía a diario.debido a su dolor ya no hacía el trabajo como antes, ahora lo hacía mejor para saciar ese dolor en su corazón tras la pérdida de su protegido.

Sabía desde el primer momento que ese sería un amor imposible, pero era lógico que ese amor fuera imposible, un demonio y un ángel caído no pueden estar juntos, no por lo que más quieran, no pueden estar juntos. Se sabe que de lo contrario recibirían un castigo divino de Los Ángeles, pero Dazai no cree en ese tipo de cosas.

Miraba todo el papeleo que tenía que hacer, mientras buscaba las notas que Nikolai había escrito antes de "morir" con tan solo leerlas le hacía recordar el dolor me siente.

Mientras leía sus palabras y sus escrituras, sus lágrimas comenzaban a caer, eso due bastante raro ya que la única vez que derramo sus lágrimas fue la muestre de Oda.

Noto que estaba llorando, "¿por que? ¿Por que me duele tanto?" Se preguntaba con un lagrimas que caían sin forma de detenerse. Posó su mano sobre su ojo vendado mientras se lamentaba sobre la "muerte" de Nikolai.

No tenía en cuenta la posibilidad de que este estaba vivo.

Por otro lado Fyodor y chuuya, no la estaban pasando nada bien,discutirán casi siempre ese "amor" que se tenían durante su compromiso se había esfumado, Chuuya no soportaba a Fyodor y este mismo no soportaba las quejas y el humor de su esposo.

Entre tantas discusiones Chuuya no pudo más, no midió sus palabras, le confesó que su bebé no era su hijo, le confesó que el bebé era hijo suyo y Dazai. Teniendo en cuenta de que había tenido sexo con Dazai para robarle, claramente su error fue no cuidarse.

La discusión llegó a tales extremos que terminó con Fyodor golpeando a Chuuya,nuevamente lo había hecho, cuando le había prometido y jurado que no lo volvería a hacer. Se dejó llevar por su enojo.

Una vez que se dio cuenta del golpe, Chuuya se quedó callado, no dijo nada más que sus lágrimas comenzaron a salir,si no estuviera en ese estado no le habría importado pero con su embarazo era bastante sensible ante cualquier tipo de agresión o si quiera insultos que no provenían de el.

Fyodor noto como es que su ángel lloraba por su culpa, lo abrazó ocultando el rostro de Chuuya en su pecho, mientras le pedía disculpas varias veces.

Chuuya cayó dormido después de haber llorado sin razón alguna.Fyodor llevó a Chuuya para recostarlo en la cama junto a él.

Esto no es vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora