Fyodor y Chuuya,¿Que les había pasado? Antes no eran así, entre amenazas y insultos, ¿que pensarían sus versiones pasadas? ¿Como llegaron a eso?
¿Que pasó entre Chuuya y Dazai, realmente?Entre Dazai y Chuuya pasó algo antes de lo que pasaba actualmente,¿como había llegado Chuuya, a Fyodor?
Bueno, aquí se los voy a explicar.
••
•
Chuuya era conocido por ser un gran escritor y poeta,era un joven de cabello pelirrojo que no perdía pero al mismo tiempo ni ganaba nada en su vida, tenía una vida bastante buena y humilde.
Sus poemas eran muy reconocidos en Japón, por la pasión que les ponía a estos, todo lo que lo hacía ver como un buen hombre era lo mismo que agregaba en sus poemas.
Hasta que conoció a un hombre, un hombre un poco misterioso que le ofreció una mejor calidad de vida, si aceptaba hacer algo por el como un favor. El joven Chuuya, no dudó en aceptar, sin saber que ese fue el peor error que pudo cometer en su vida.
Fue llevado a una habitación donde estaba todo cubierto de negro,donde se desmayó unos minutos después de haber entrado.
El despertar noto que estaba acostado en una canilla que parecía de hospital, como en una camilla donde se acuestan los que van a tener una cirugía, tenía ambas manos y ambos pies, esposados a las esquinas de la camilla.
No comprendía cómo llegó o por qué estaba así, mirada por todas partes pero ni había señales de nadie, solo veía la luz de la gran lámpara sobre su cuerpo, con una pequeña mesa y una pequeña bandeja con varios utensilios de cirugía.
Sentía miedo pero trataba de no tener tanto miedo, pensaba que todo era un sueño y que despertaría y todo estaría como si nada, lastima que eso no fue así.
Vio como un hombre entraba a la habitación, el muslo que lo engañó para que fuera con el,no podía hacer mucho que digamos, su cuerpo había sudo drogado para evitar algún tipo de agresión hacia los hombres que trabajarían con su cuerpo.tenía miedo era muy evidente pero no dejaría que eso lo corrompiera.
Vio como se acercó a el ese hombre, poniéndome en su rostro una máscara de gas, dejándolo dormido una vez más, contra su propia voluntad, "que haga lo que me tenga que hacer" fueron sus últimos pensamientos, jamás volvería a abrir sus ojos.
Una vez volvió a abrir sus ojos noto algo muy extraño, estaba conectado a algo, su cuerpo estaba dentro de una gran cápsula que estaba llena de agua, muy extraño para ser real, además que sin la máscara de aire puesta en su rostro, posiblemente estaría muerto en esos momentos.
Veía a doctores y enfermeras, entrando y saliendo de la sala,una y otra vez, no cuestionaba nada, sabía que jamás le darían una respuesta,tenía que mantenerse calmado hasta que decidirán matarlo o hacer algo con el.
"Todo listo para la clonación" fue lo que escuchó, confundió y alterado,¿sería clonado?
No quería creer lo peor, sería clonado y ya,¿que es lo peor que pueda pasar? Todo podía salir mal.
Volvió a cerrar sus ojos y más que eso no escuchó, ni sintió nada más.Un pequeño niño de unos 7 años tal vez, despertó con un suero conectado a él, mirando hacia un costado suyo, un joven igual a él pero parecía estar muerto, solo estaba en su sueño profundo del cual jamás iba a despertar.
El pequeño estaba asustado y con unas grandes ganas de llorar, sentía un gran dolor y poder dentro de su pecho, había algo que lo hacía sentir muy poderoso y al mismo tiempo mal, tenía un Dios dentro de él, solo era un recipiente.
ESTÁS LEYENDO
Esto no es vida
FanfictionChuuya Nakahara,un joven de 22 años que no es nada más que un simple trofeo -Soukoku (mención) - Fyoya temporal Nikozai?