CAPITULO 1: Un proyecto

459 14 0
                                    

♡˖|| Han ||˖♡
[Enero de 2020] [Corea del Sur]

Estoy muy cansado, hoy eh trabajado mucho, tuve un concierto con mis compañeros, tuve que ensayar asta muy tarde, viaje de Japón a Corea, entre otras cosas, de verdad que erán muchas. Ya había llegado a la casa y me senté en el sofá, la verdad no quería subir las escaleras con lo cansado que estaba, Felix se sentó al lado mío, ese loco se acostó a mi lado, obviamente estaba cansado pero me incomodaba que estubiera dormido en el sofá.

Felix!!, Despierta ~ dije empujándolo para que se despertará ~ ve a dormir a tu habitación, no aquí ~ estaba dormido la verdad, y yo muy cansado, así que lo deje en paz.

Por un momento Bang Chan dice algo en el fondo, no lo escuché ya que el estaba un poco lejos de mi.

VOY A ENCARGAR PIZZA ~ Grito Bang Chan.

Felix de un tiro se levanta del sofá y va hacia el. Al igual que el algo se apoderó de mí y con rapidez me pare del sofá y me dirigí asía los demás con mucha hambre, jajaja, de verdad que corría rápido, tanto que le gane a Felix en la carrera, por poco me caigo en la curva pero con suerte me sujete y seguí corriendo como loco.

¡¡Pizza!!, ¡¡Yo quiero!! ~ ese era Hyunjin, de verdad que todos estábamos cansados y hambrientos.

Después de esperar más o menos 10 minutos, la pizza llega y todos como locos cogimos un pedazo.

Al terminar de comer, subimos a nuestras habitaciones y nos dormimos profundamente, tanto que al otro día nadie recordó como habían llegado a dormirse.

¿Pero que es esto? ~ dije yo riéndome ya que Seungmin estaba dormido en el piso con sus piernas en la cama, las sábanas lo tapaban completamente, no me sorprendió, me levantó el humor.

Lo deje dormir tranquilamente, yo solo me bañe y bajé a desayunar, todos estaban allí, menos el dormilón de Seungmin y I.N.

Desayuné y reí un poco, hize bromas, jugué con Lee Know y Felix, molestamos a Changbin, pasamos el rato súper. Asta que a Bang Chan le llegó en mensaje.

💬 <<Tenemos un pequeño proyecto en marcha, y queremos que nos ayude SKZ, los espero en la sala de ensayos de JYP >>

JYP quiere que estemos ahora mismo allá ~ dice Bang Chan

¿Que quiere ahora? ~ dijo Felix tratando de leer el mensaje que recibió Bang

Bang Chan: Al parecer necesitan ayuda para un proyecto

Jisung: ¿Tienes idea de que sea ese proyecto?

Bang Chan: No exactamente, recién me avisan

Lee Know: Pues entonces veremos qué es ese tal proyecto a cual necesitan ayuda

Recogimos nuestra cosas y nos marchamos, obviamente despertamos a Seungmin, y I.N ya estaba despierto.
Nos dirigimos a la sala de ensayos de JYP, como el mensaje había dicho claramente, al llegar estaba el Manager, JYP y una chica a cual no conocíamos, nunca la había visto por aquí, pero ella, era realmente bella, por lo menos mi opinión era esa.

Buenos días chicos ~ dijo el Manager, dando un paso hacia atrás para que el jefe hablé

Todas las bandas de JYP están ayudando en este proyecto en el que estoy trabajando, Itzy y Twice ya hizo su parte ~

¿Cuál es el proyecto que quiere que le ayudemos? ~ dijo Bang Chan

¿Ben a esta chica?, Ella es una Trainee, ya será ídolo en pocos días, quiero de que ella sea perfecta, por eso pido de que entrene con idolos de verdad, no quiero que esté con otros treeini, pueden hacer un horario compartido con Itzy y Twice, ya que ellas también ayudan en este proyecto ~

Ella es Mía ⊰⊹ฺ (STRAY KIDS)💗🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora