Ya pasaron muchos, muchos días, paso la navidad, y estamos en abril, llevó muchos meses desde que ví a Jisung y a los demás integrantes de el grupo, mis niños; por otra parte, eh estado muy ocupada, Dreamcatcher ya hizo su debut, y otras canciones a cual tuvo un éxito total, en estos momentos estábamos trabajando en una canción llamada “YOU AND I", nos estamos esforzando mucho en esta canción, ya que daremos un concierto con esa canción, más bien, una presentación, allí estarán todas las bandas de JYP Entertainment, y otras de otras empresas.
¿Están listas para ensayar? ~ dijo Jiu dando pequeños saltos en el lugar, parecía calentarse
Si, estamos listas, empezemos ~ dijo Siyeon
Tomamos nuestros lugares, yo estaba detrás, tenía que empujar a una de ellas mientras otras estaban sentadas, otro par de ellas semi sentadas y las dos que faltaban estaban paradas a su lado.
Empezemos ~ dijo Handong
Empezamos bien, los pasos estaban espectaculares, nos esforzamos mucho en partes de la coreografía y en la letra de la canción, se que quedó fabuloso.
Oh 🎶 ~ empezé a cantar yo, camine hacia delante mientras mis compañeras seguían bailando, me acomode un poco el pelo y de la nada saque un pequeño bastón, los abrí de momento y hice que diré un par de vueltas, asta que di un fuerte golpe al final contra el piso, me moví hacia el final, tire el palo hacia delante y seguí en mi baile.
Ya estaba llegando el final.
Baby You and i 🎶 ~ cantaron la estrofa final y ya habíamos terminado el ensayo
Todo salió perfecto ~ dijo SuA
Sisi, quedó más que perfecto ~ dije yo alegre, estaba emocionada.
Todas empezaron a cambiarse, los estilistas nos estaban maquillando, ya habían terminado conmigo así que si estaba cambiándome. De paso me preparaba y calentaba un poco, aunque no tanto para no sudar.
Ya estaba lista, me encantó el trabajo que hicieron los estilistas. Gracias a ellos quedé espectacular. Tenía una falda color negro algo corta por debajo, pero era normal en Corea, y también era largo por arriba, me tapaba la cintura completa, la camisa parecía de uniforme, era color blanco y estaba por debajo de la falda, tenía una corbata que también estaba por debajo de la falda, las mangas de la camisa eran largas, mi pelo estaba suelto, solamente me habían puesto un cintillo color negro con un lazo, tenía aretes grades con muchos cristales.
Cómo había cido la primera en la que habían terminado, me sentaron en un lugar para que esperara a las demás, no fue mucho tiempo lo que espere para que terminarán.
Ya todas estando listas, el manager nos llevó al lugar de la presentación, allí estaban otras bandas, wow, de verdad que se veían fabulosos, en el salón donde estabamos, habían tres bandas aparte de la nuestra; Stray Kids, Itzy y Twice.Y pues obviamente estábamos Dreamcarcher.
Después de tanta energía que habíamos recuperado tras ese momento de alegría que nos dió a nosotras, llegó JYP.
Las otras bandas que faltan se presentarán después, también, ellos estarán viendolos a ustedes en el escenario, suerte a todos y espero que tengan éxito ~ dijo el para poder marcharse del lugar, empezamos a calentar un poco, yo solo tomaba agua, asta que Stray kids se azerco a mi.
ESTÁS LEYENDO
Ella es Mía ⊰⊹ฺ (STRAY KIDS)💗🌺
Teen Fiction♡ "¿¿Idolos enamorados??" ♡ ♡ sueños hechos en realidad ♡ ❥ Historia: Ella es mía Relacionado con: - ídolos - Stray kids - JYP Entertainment como ídolo - Han Jisung - Dreamcatcher