CAPITULO 4: "Beauty Full''

75 8 0
                                    

Hoy fue un día más tranquilo, juro que aún no podía creer que BTS estaban allí mirándome, awww, ese momento lo tendré siempre en mi mente.

JYP nos había dicho que descansaramos, por una semana mientras a mí me dijo que me fuera preparando ya que iba a sacar una cancion en ¡¡¡ solista !!!.

Estaba componiendo mi canción, estaba saliendo bien, la titule “Beauty Full". Había salido bien la canción, me gustaba mucho, tanto que en pocos días pude aprenderme la canción, algo que en mi no era de esperar.

En 4 semanas grabamos la canción, solo faltaba elegir la fecha para lanzarla.

¡¡Ley!! ¡¡Ley!! ¡¡Ley!! ~ decía mi Jiu ~ ¿Puedes poner la canción? ~ ahora daba saltos con sus manos en frente ~ ¡La quiero escuchar! ~

¡Está bien!, ¡Está bien! ~ Dije para que me dejara de molestar, uffff, si las demás la escuchaban se iban a poner igual que ella.

Puse la canción, se la puse a todas para que todas la escucharán y después no me estén molestando.

Wow ~ dijo Handong

Ella había sido la única en reaccionar a mi canción, las demás estaban calladas sin decir ni una miserable palabra

¡Oigan! ~ dije ~ ¡¡Digan algo!! ~ todas empezaron a reír de la nada, me moleste vastante y cojí una almohada del sofá en que estaban sentadas ~ DEJEN DE REÍRSE ~ les tire la almohada y otra y otra asta que se pararon riendo todas y corrieron hacia arriba evitando que les siguiera pegando ~ NO HUYAN MALDITAS ~ dije cogiendo otra almohada y enpulzada a correr detrás de ellas

Para mí mala suerte caí en las escaleras y no las pude alcanzar, la almohada había evitado la caída y los golpes que iba a recibir; gracias a dios, está almohada me salvó la vida; mientras las otras traviesas seguían su camino hacia una habitación para cerrarla y no abrir

. .. ــہہـــــــــــــــــــــ٨ــــــــــــــــــــــــ❥ــ٨ــــــــــــــــــــــــہـــــــــــــــــــــ❥ــ٨ــ
♡˖|| Handong ||˖♡

Era muy divertido sacar de sus casillas a Himawari, de verdad que me divertí más de lo que pensé; corrí como loca para que no me alcanzará.

Me encantó la canción que había cantado ella, se nota que tenía talento, me brillaban los ojos, ¡¡Me encanta de verdad!!, Pero más me gustó fue ver su reacción cuando la molestamos.

Bien, ahora cuando venga no le vamos a abrir, esperaremos a que se calme y se valla a dormir para poder infiltrarnos en su cuarto y poder asustarla ~ dijo la bromista de Siyeon

DIOS ESCÚCHALA, ¿Porque quiere que Asustemos a Himawari?, ¿No creen que es pasarse de la raya?, Bueno, no exactamente, suena divertido, pero aún así es mucho.

Después de la “Gran idea" que se lo ocurrido a Siyeon, no todas estubimos de acuerdo, así que se había cancelado lo de asustarla, pero ya era poco tiempo para pensar en que hacer, la Himawari teniendo activado su modo MOUNSTRO ya se estaba acercando a la puerta, teníamos poco tiempo para pensar en un plan así que esperamos la reacción y después pensábamos en algo.

¡RATAS! ¡SALGAN DE AHÍ! ~ dijo Hina el mounstro. Todas no pensábamos abrirle pero teníamos la idea de esperar a que se fuera a dormir.

Chicas ~ dijo Gahyeon ~ ¡Chicas! ~ no le hacíamos caso a la pobre ~ CHICAS ~ insistió y la miramos ~ tenemos un problema ~ todas la miramos atentamente sin pestañar ~ Estamos en la habitación de Himawari

OMG! Eso sí que no me lo podía creer pero era cierto !

Nooo ~ dijo Sua resbalandose al piso dando la idea de que se cae a el vacío de la perdición.

¿Y ahora que hacemos? ~ dijo Yoohyeon haciendo cara de llanto

Ante tanto drama entre ellas yo abrerigue el teléfono de Himawari, no tenía contraseña así que llame a las demás, nos pusimos de acuerdo para revisar su galería de fotos, y mira que esta chica si que no se tira fotos, tenía su galería llena de fotos de Anime, uufff, nos pusimos de acuerdo en tirarle una foto con todos los teléfonos de nosotras, así teníamos una foto de ella y ella pudiera tener una suya.

Salimos de la habitación y le pedimos disculpa a ella, como siempre nos perdona y se vuelve a calmar, aprovechamos el momento en que ella estaba tranquila y se había sentado.

Y pafffffffff

No dude dos veces en apretar la camara y le tire la foto, lo mismo hizo las demás, así que Himawari estaba iluminada completamente, tan así que su cabello parecía ser castaño y en la luz se veía color negro, su original exactamente.

Awww que linda ~ dijo Jiu

Es tan linda ~ dijo Siyeon poniendo cara de tierna enamorada

. .. ــہہـــــــــــــــــــــ٨ــــــــــــــــــــــــ❥ــ٨ــــــــــــــــــــــــہـــــــــــــــــــــ❥ــ٨ــ
♡˖|| Himawari ||˖♡

¡Estás chicas!, Parecía que estaba en un Show donde todas las cámaras me miraban justamente a mi, sabía que trataban molestarme de nuevo pero esto !!!! Creo que es mucho!.

Chicas !! Quiten sus teléfonos en mi ~ dije alejando con las manos ~ Eso me molestó

Todas no parecían reír ni mostrar un sentimiento gracioso, pero si que todas me miraban con cara de enamorada, sus ojos brillaban a pesar de que no había tanta luz.

Ella es Mía ⊰⊹ฺ (STRAY KIDS)💗🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora