Antes de leer

4.1K 326 4
                                    

Antes de leer

¡Hola, soy Elena! Soy la escritora de esta historia que estás a punto de leer.

Primero que todo, te agradezco el hecho de que hayas tomada la decisión de leer este fanfic.

Segundo, lo que estás a punto de leer no sé si pueda ser considerado un tema pesado, no lo sé con exactitud. Sólo creo que plasmé algo que adolescentes (en un grupo pequeño y seleccionado) llegan a vivir.

Tercero, esta historia es completamente ficticia. Lo único en lo que me basé, lamentablemente, fue que hace unos años una amiga dijo que se suicidaría (por suerte no lo hizo, por lo que hoy en día vive bien) y gracias a la idea de mi mamá que, si ella volvía a decir eso, le pidiera su último día y le demostrara que vale la pena vivir. Y de eso, salió está historia.

Quinto, teniendo en cuenta de que hemos perdido a Moonbin (ASTRO), quise compartir con ustedes esta historia. La tenía bastante arrumada porque inicialmente sería un cuento que compartí con algunas amigas y ya, he decidido volverlo un fanfic kookv para que ustedes puedan disfrutar de esto.

Cuarto, ¡soy fiel creyente de que: el suicidio NO ES OPCIÓN! Vale la pena seguir intentándolo.

¡El gris tiene la misma vitalidad como los colores del arcoíris!

Elenainthehouse

UN DÍA PARA VIVIR | KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora