CAPITULO2: CREO QUE ME GUSTAN

29 0 0
                                    

Ya le enseñaron su habitación era precios.tn cree que esta empezando a sentir atraida por tom y bill y cree que ellos también. Ignorando sus sentimientos decide escribir una canción sobre el odio a sus padres por abandonarla pero también sabe que si no la hubieran abandonado no estaría con tom y bill pero el odio gana a todos sus sentimientos pero también sentía tristeza por todo lo que avia tenido que pasar pero ella seguía convencida de que si sus padres no le unieran abandonado no avria pasado nada de eso.


                                    ●

LA CANCIÓN ERA ALGO ASI:

CON TODO LO QUE HE TENIDO QUE PASAR Y VOSOTROS NO ESTABAIS HAY
DIAS LLORANDO DIAS CORTANDOME
Y VOSOTROS POR HAY TODO LO QUE HE TENIDO QUE PASAR PARA SOLO
DORMIR EN UN CARTON...ETC.




                                  ●


-Pensándolo bien creo que ya estoy cansada de la vida- dijo tn mientras que tom pasaba por hay se entero de la canción lo que estaba diciendo de repente escucha un ruido de un cuter
Abre la puerta corriendo y grita-NO TN NO LO AGAS!!!!!- tn le contesto -que no me as escuchado a todo el mundo le caigo mal nadie me entiende me excluyen nadie me soporta esto es lo mejor- contesto tom-no es no y además yo si q te entiendo soporto- -y bla bla bla- dice tom en pose femenina imitando a tn los dos se ríen mucho juntos hay llegan los chicos a casa y cuando entran a la habitación de tom ven a tn con la sudadera de tom y a to sin camiseta -no es lo que parece- dice tom nervioso ( lo que paso es q tn tenia mucho frio por que avian puesto e aire acondicionado para no tener calor y tom tenia calor y le dio su sudadera a tn y y el se quito la camiseta por el calor y solo estaban viendo una serie llamada stranger things juntos) se lo cuentan a los chicos y siguen sin creer les. Cuando se van de la habitación de tom tn y el hacen contacto visual durante un rato asta que tom le intenta besar pero abre la puerta gustav diciendo-ya esta la cena tortolitos- el empieza a reírse pero tn y tom se quedan tensos -va a que vienen esas caras va ahora ha cenar q no tengo todo el día-dize gustav ( estaban tensos por que casi le pillana besándose para tn no avia tanto problema pero tom savia que a bill también le gustaba tn y lo contaría gustav y también estaban enfadados por q se iban a besar con el amor de su vida).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TOM Y TN O BILL Y TN: amor prohibido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora