Los complejos mas frecuentes a los que se enfrenta una otaku
Bueno son complejos que a mi parecer se pueden formar puesto que se dan los casos de comparación por parte de algunas personas y eso tiende a disminuir la auto confianza
- por ejemplo están algunas chicas que al ser de conplexion mas reyenita se siente mal.. No a morir.. Sólo un pokis mal puesto que todas las personajes de los animes son delgadas y de curvas pronunciadas.. Y al momento de querer hacer coaplay se sienten intimidadas.. En cerio admiro a las chicas que ignoran lo que dice la gente y hacen los que aman y nace de su corazon.
Por otra parte esta el complejo del busto o la pechonalidad ... A algunos chicos otakus les encanta hacer comparaciones y te hacen notar sutilmente tu falta de dotes diciendote loli ... Para mi esta bien ser planita. Lo anormal seria tener los atributos de lady tsunade o de rías gremory..
También y esto aplica para chicos el ser de piel moreno... Siento que ahí gente que se achanta por ser moreno.. Puesto que en los anime todos los personajes son de piel blanca y son muy escazos los de piel morena.. Yoruichi es bella... Se acomplejan tantito a la hora de hablar de cosplay.... No todos pero yo.. Tengo un par de amigos que son así .
El problema de las faldas...
A mi me encantan las faldas . pero no se es muy acomplejante usarlas.. No se ..es que a la hora de usar faldas aperecen muchos pervers y es dificil tener que luchar contra el idealismo de la sociedad de que todas las chicas con faldas cortas son pues ya saben ... Chicas fáciles de las que menean su chapa... Así que es un poco intimidante ... Por lo menos para mi salir con falda a la calle.. Aunque adoro usarlas, pero no las uso... Extraño no? Pero bueno... Ese es un complejo personal supongo...Un complejo que me parece importante de tratar... Ahí muchas otakus que nos reusamos a usar maquillaje .. No c porque ... Vamos nenas tenemos tanto derecho a usar maquillaje al igual que las chicas comunes... Lo que pasa en muchas ocaciones es que desarrollamos avercion hacia el maquillaje por lo que vemos a esas mujeres que se pintan diario como que si fueran para el carnaval... Tranquilas ... No se porque pero el maquillaje es algo que las otakus sabemos como utizar ya que sabemos hacer que se vea bien y natural... Personalmente yo soy una de las traumatilizadas con el maquillaje... Jue horrible... Jue horrible.. Odio ver mujeres que parecen payasos... Llegar a usar el maquillaje como una mascara... Sólo me preguntó... Cuando las vean sin maquillaje... La gente aun pensara que se ven bien... Osea wey si ya ni cejas tienen! Se las pintan!!
Por favor no llegemos a eso...
Demosle un buen uso al maquillaje y deslumbremos al mundo con nuestra belleza otaku..eso sono a concurso de belleza XD...no ya en cerio clase trauma el que tenemos con el maquillaje... O bueno... Por lo menos yo...Eso.. Eso.. Eso fue todo amigas..
Jajaja.. Ya pues, bye bye.. ;3
Capuchuu!!
ESTÁS LEYENDO
otaku, adolecente, mujer
Teen Fictionhablemos de todo un poco quejas, dudas, pregunta, situaciones de nuestra vida. estamos aquí y estamos juntas, somos fuertes y decididas. otaku, adolescente y mujer.