En el futuro???

1.5K 135 41
                                    

Hola se que me he desaparecido pero la universidad es mas cansada de lo que creí... Gomenasai!!!

Bueno estube reflexionando sobre mi futuro y me empecé a preguntar varias cosas.....
Tal vez has tenido una duda similar o los dejare con las dudas también....

Cuando me independice y compre mi casa

-me encantaría que fuera al estilo japones con piso de madera y la tradicional fuente en el patio.. Y un baño gigante para bañarme al estilo japones...

-que clase de decoraciones pone un otaku en su casa??
La gente normal pues no c.. Ponen marcos de flores y mariposas de hieso.. Entonces no se. Yo quiero poner mis figurines y mis postres .. Pero sería eso extraño a la edad que tendré para entonces..

- debatiria sobre que clase de música reproducire en mi casa propia.. Pero no eso no esta en discucion.. Claro que seguiré oyendo la misma..

Y con respecto a los hijos

-me gustaría ponerle un nombre lindo si se puede japones.. Ovio no le voy a poner goku al pobre .. Tampoco le quiero desgraciar la vida..

-le enseñaras a tu hijo el maravilloso mundo del anime... Pues en lo personal tengo varias series retro básicas que tengo planeadas heredar a mis hijos. Las tengo en CD. Sera que esos todavía funcionen de aki a aya?? O sólo serán un recuerdo distante como los casets o los disquets..

- las expos anime o convenciones.. Iré a ellas todavía?. claro esta que si.. Pero si mi hijo también va ... No se sentirá incómodo andar con su mama.. Ya saben las convenciones son para andar en la jodedera* y se sentirá mal mi hijo de andar con mami..aunque mami sera una súper sabia del anime para entonces.. Mmm suena bien...
Mimi la gran sabía del anime
Suena excelente!

Por otra parte...

-Todavía podré hacer cosplay a los 30 ... Supongo que depende.. Haré cosplay del maestro roshi o la anciana kaede ...XD

-que clase de ropa usare cuando sea una otaku de la 3ra edad... Que clase de ropa usa un otaku veterano?

-veré anime con mi esposo??
Empiezo a pensar que si no es otaku me acabaré diborciando joven. XD

Bueno esas fueron algunas de las dudas que me rondaban la cabeza
Matane!!!

otaku, adolecente, mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora