Luna Negra

26 3 0
                                    

Creí haber escuchado mal, aunque estaba muy confundida y mis sentimientos estaban a flor se piel nunca me pasó por la cabeza que Él me hiciera esto y con mí asistente nueva, que pequeño es el mundo.

Disculpa Misty me sorprendió el enterarme que estas embarazada.

Sí, perdón se que acabo de entrar a la empresa y que todavia no lo reporto a recursos humanos, por favor srita no hagan que me despidan el padre de mí hijo aún no sabe y acaba de llegar del extranjero, por favor se lo suplico.

Tranquila no dire nada y no perderás tu trabajo haz estado haciendo tus deberes con eficacia así que tranquila.

En mi cabeza ya tengo el pretexto para mandar al infinito y más allá a ese insecto, eso me da alegría podré ser libre de una vez por todas.

En otra parte del corporativo  salía una aome con muchos expedientes que no se fijo y atropello a un simpático joven peliplata,al mirarse ella pensó  que era el amigo insoportable de Rin, el tal seshomaru, ya que no se lo había presentado en persona pero al verse tirada en el piso encima de él rápido se incorporo levantando los papeles y pidiendo disculpas lo que él le respondió

Discúlpame por no ver mí camino es que me pareció ver a alguien conocido, que no te ví, mí nombre es Inuyasha, como te llamas?

Aome( aturdida y muy sorprendida por que sí estaba guapisimo).

Que tal sí te ayudo a dejar estos archivos y te invito un café enfrente para que se te quite el susto.

Claro, encantada

En la cabecita de Inuyasha pensaba y se tranquilizaba porque al fin había encontrado a su Aome ya nada podía salir mál.

*********************************
En otra parte de la ciudad demonios enemigos de los hijos del Gran demonio perro estaban organizando un plan para aniquilados a todos y poder gobernar a los humanos, hacerlos esclavos de una vez por todas.
Ellos no estaban de acuerdo en ocultar su identidad para vivir con los humanos, en la era feudal no tenían porque hacerlo. Estaban en desacuerdo con los señoraes de los puntos cardinales y sobre todo con el Sr. Del Oeste Seshomaru querían verlo comer el polvo y que le devolviera la Antigua Gloria a los demonios y eso lo podían conseguir solo matando a Rin.
El hechizo de la bruja solo hizo que el Sr. Seshomaru se obsesionara con la busqueda de la reencarnacion de su esposa y verla morir una y otra vez, a pesar de ese calvario no lo habían podido convencer  de que odiara a los humanos tenían que hacer algo pero que......
Hasta que en lo más oscuro de la cueva aparecio una mujer del pasado de seshomaru irradiaba una energía demoníaca impresionante que hizo callar a todos los mounstros del lugar.

A pesar se todo el tiempo no han puesto de rodillas al perro demonio de seshomaru, yo haré lo que ustedes no han podido y de la manera más fácil.. ya lo verán y tendrán que llamarme la sra del Oeste...

No se espero y se escucho la risa de todos ellos como lo harás tú? Preguntaron  incrédulos.

Lo verán  y se tendrán que arrodillar ante mí.

÷=÷=÷=÷==÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=÷=
Disculpen la tardanza,estaba con un mega super bloqueo y ya estaba pensando en abandonar esta historia pero quien dijo que es fácil escribir y que lo que escribes tenga sentido, creo que nadie, yo lo hago porque a veces tenía mucho que decir y mì imagination volaba por los aires, ahora tengo quien me escuche...
Aprecio a todas las personitas que lean estas lineas, y que me toman en  cuenta, gracias por su apoyo, l@s quiero....

Agradezco el apoyo que me das Hector M. Te amo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor a luz de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora