Rin despertó bañada en sudor fue un sueño.... Se repetía una y otra vez ... Solo un sueño pero al contrario de los demás ella se sentía plena y feliz así como que para su sorpresa no olvidó ese sueño no podía quitarse de la cabeza el rostro de Seshomaru,sus caricias.... Se levantó para darse cuenta que estaba mojada de entre sus piernas y rápidamente entró al cuarto de baño para darse una ducha... Penso y si no hubiera sido un sueño... Realmente Seshomaru podría ser un amante extraordinario?.. cada pregunta que se hacía Rin ...era cada vez más disparatada que la anterior cuando terminó de bañarse se quejó de un dolor en la espalda y se observó en el espejo la marca que tenía era ...de unos dientes??....
Hojaku no pudo dormir de solo pensar y pensar que haría con Rin necesitaba que le creyera y poder hacerla suya, su esposa aunque solo sea de palabra, realmente El no quería a Rin, pero le gustaba vivir bien y si no quería regresar al ejercito tenía que casarse aunque tuviera que amararse con una persona empalagosa, y sin chiste como Rin aunque cuando la vio, ella ni siquiera dijo nada solo lo observó y se regreso por donde vino... Cómo si enfrente de ella hubiera un fantasma y luego la vio llegar con ese fulano... De cabello de nena ... Si cabello de nena.... Dónde quedó la Rin empalagosa? Y ¿Quién era ese con el que llegó? Acaso ¿Ella se olvidó de él? - no puede ser si es mía puedo chantajear la hasta que me acepten otra vez, y así poder hacer con. Ella lo que se me antoje... Jejeje
Me levantaré temprano para invitarla a comer y aprovecharé el tiempo para buscar a mi hermana y a mi amor que por cierto la debo de contentar por el tiempo que no he estado...
Se metió a bañar... limpiando cada parte de su cuerpo de instructor guapachongo que no le sobra nada..
Que todo estaba en su lugar correcto ya había sacado de su maleta un traje azul de tres piezas ,boxer color azul de licra es muy cómodo en esta época del año; playera sport, calcetines a juego y unos zapatos negros bien boleados, su cabello bien peinado y se puso su colonia favorita que Rin le regaló en su cumpleaños Hugo Boss lo único bueno que ha hecho por mí..A pesar que Hojaku era soldado, cuidaba su apariencia..
Hojaku salió de la habitación con mucha autoestima.Bajo la escalera, pasando sus dedos por la madera
Se dijo a así mismo, tu puedes Rin será mía
Cuando llegó al comedor vio a Rin desayunando y platicando con su familia, se veía que se querían y ella es la hija perfecta...hasta que mencionaron a un tal....
- mamá por favor el Dr. Seshomaru es un compañero de trabajo y no tenemos nada que ver, nuestra relación es estrictamente laboral, por alguna razón desconozco cuál es el motivo por el que la junta directiva me pidió que fuera él y solo él indicado para este asunto..
En fin alrato te llevaré a ver casas nuevas para cambiarnos..-claro hija, me va dar nostalgia dejar esta casa aquí pase mis primeros días con tu padre, aquí creciste Rin, me duele dejarla, pero esta bien basta de tristeza, dime Rin ahora que llegó Hojaku te casara ¿cierto?, Me acuerdo que estabas muy ilusionada y enamorada a cambiado mucho, Se ve muy apuesto.
- mamá, tengo cosas más importantes que casarme y sobre Hojaku, la verdad no siento lo mismo,hace poco lo daban por muerto, y se que está mal lo que voy a decirte pero es necesario " el me mintió"...
- hola buenos días Rin, sea.
- buenos días Hojaku
- buenos dias hijo, descansaste?- sí, hoy voy a buscar a mi hermana, Rin puedo acompañarte al trabajo y quedar para almorzar te parece?
- Hojaku, disculpame pero no puedo
-Querida hace tiempo que no vez a tu novio, creo que necesitan un rato a solas... Anda complacerme quieres?
- Está bien madre, lo haré por tí. Vamos Hojaku dime dónde quieres ir, yo te llevaré...
- Claro, te lo agradezco
ESTÁS LEYENDO
Amor a luz de la luna
RomanceUna promesa de amor dos amantes de eras anteriores, una maldición, traición y perdón entre Seshomaru y Rin.