Esta mañana me levantado muy temprano. La noche anterior aliste, lo que era mis cosas de la secundaria.
Una vez me percaté de que todo estubiera en orden, busque mi toalla para darme una ducha con agua tibia. Cuando salí del baño saque mi uniforme el cual era una falda de color vinotinto y la camisa de la escuela...
Cuando por fin estaba lista.. Es decir con mi uniforme puesto, ya maquillada y peinada.. Cuando estaba a punto de tocar la manilla de la puerta escucho un grito proveniente de la cocina.
- ¡El desayuno está listo!
- ¡ Voy bajando!Luego de eso agarre mi bolso y me dispuse a bajar a desayunar. Al llegar a la cocina puede ver a mi hermano ya sentado esperando por mí.
Daniel era mi hermano mayor él tenía 17, era un gran jugador de fútbol en su escuela tanto así que era capitán del equipo.
Al acercarme a la mesa, salude a mi hermano como todos los días, mientras mi madre me traía mi desayuno. Luego de una rato mi madre y Daniel comenzaron una conversación a lo cual no le tomaba importancia, mientras mi mira se mantenía fija en mi desayuno... Una vez termine mi desayuno me levante de la mesa para dejar mi plato en el lavaplatos. Agarre mi bolso, me despedí de mi madre y de Daniel y me dispuse a tomar camino a la estación de autobuses.
Algo que siempre me ha pasado de camino a la estación es que siempre veía a un chico. Este chico se quedaba esperando el autobús al igual que yo...
Pero lo que me parecía raro era el echo de que siempre se bajaba en la misma estación que yo.... Y luego lo perdía de vista..
El chico era un poco más alto que yo... Claro si mides 1.60 cualquiera te puede alcanzar. Era de cabello castaño con ojos color miel, no lo conocía, ni tampoco hemos cursado una palabra desde que tengo memoria.
Cuando llegue a la parada de autobús me senté y me dispuse a leer mi libro favorito de todos los tiempos "Entrevista con el vampiro". Pasaron al rededor de unos minutos cuando vi al chico acercándose, se quedó parado mientras esperábamos el autobús. Pasaron unos minutos y el chico se dispuso a verme mientras leía. Al cabo de unos segundos se dispuso a hablarme.
- Hola
Levante mi mirada del libro para poder apreciar su rostro. Era el rostro más lindo y tierno que he visto en mi vida. En ese momento reaccione de mi trance y mire a los lados para ver si se estaba refiriéndose a otra persona, me percaté de que era conmigo.
- Disculpa es conmigo?- dije mientras cerraba mi libro
-Bueno si, no creo que allá otra persona aquí, no crees? - dijo mientras se me escapaba una pequeña sonrisa- disculpa mis modales, me presentó mi nombre es Erick.
-Es un placer conocerte Erick, Soy Daniela, pero puedes llamarme Dani- Dije mientras le dedicaba una sonrisa.
-Dani, me gusta como suena, bueno Dani, te puede hacer una pregunta- dijo mientras tomaba asiento a mi lado sin dejar de mirarme.
- Si claro
- Vas a la secundaria de *****
- Si, a esa secundaria asisto junto con mi hermano Daniel- dije mientras guardaba mi libro en mi bolso.
- Que casualidad esa es a la secundaria la cual yo tambien estoy estudiando- Dijo mientras mi mostraba la insignia de la escuela - Y en que año estas??
- En cuarto año, y tu?
- Estoy en ultimo año- dijo mientras me sonreía - No te llevo mucho que digamos
- Si la verdad, pero la clases que más odió son la de Química ese profesor, me odia y yo también lo odio- dije mientras me tapaba la boca por el comentario.
-Tranquila no tienes de que preocuparte, digamos que a mí tampoco me cae también que digamos.
-Encerio? Yo crei que era la única que me sentía así
- Encerio- dijo mientras ambos nos reíamos -oye todavía no me has dicho tu edad
- Bueno me vas a creer pero tengo 16
- Que!? Es broma verdad, cualquiera que te vea piensa que eres una niña
- Si, todo el mundo que lo sabe tiene esa misma reacción
- bueno yo tengo 17, así que soy mayor que tú y me tienes que respetar - dijo en un tono juguetón
- Y tu no te quedas atrás, también tienes cara de niño, hasta pienso que eres de mi edad.
En ese momento fuimos interrumpidos por el autobús. Luego de pagar nuestros pasajes Erick y yo nos sentamos y partimos de camino a la secundaria, mientras hablamos....
ESTÁS LEYENDO
Amor de Secundaria
RomanceDaniela a sus 16 conocio a dos chicos que lucha por quien se quedará el amor de Daniela