El Chico del callejón

3 0 0
                                    

Antes de empezar se que en la anterio parte no mencione el aspecto de nuestra protagonista, por eso les traje esta imagen de nuestra hermosa Daniela..

Así que dicho es empecemos con la siguiente parte

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._

Ha pasando al rededor de 1 mes, en las cuales he conocido e Erick, en todo este tiempo Erick y yo nos hemos vuelto cercanos tanto así que ya conoce a mis padres.

Ellos le tomaron súper normal, después de un tiempo mi madre no dejaba de preguntar por el, a lo cual debes en cuando Erick nos visitaba a seguido.

En todo este tiempo le tomé mucho cariño a Erick, se convirtió en mi mejor amigo siempre estaba para tí y yo para el.

El día de hoy Erick me invitó a su casa para hacer una pijamada. Estoy en mi casa buscando las cosas para esta noche de locos, si se trata de un plan con Erick de todo puede pasar.

Estaba en mi cuarto arreglando mis cosas, estando lista para cualquier cosa que pueda pasar, en ese momento escucho me celular sonar. Me acerco a mi celular veo que es Erick quien me está llamando.

-Dani, Estas lista para esta noche!- es lo primero que escucho antes de poner el altavoz, para poder seguir arreglando mis cosas

-Pues claro que si, solo me falta buscar las mascarillas y salgo para la Farmacia ***- dije guardando cinco paquetes de mascarillas

-Por favor, guarda la mascarilla de coco que me pusiste la otra vez, esa vez me quedo la cara suavecita- digamos que una vez Erick se quedó después de clases en mi casa y nos pusimos mascarillas y desde entonces no deja de pedirme esa mascarilla -Y recuerda meter tu traje de baño que ya arreglaron la piscina.

-Si no te preocupes ya tengo todo listo, te aviso cuando llegue a la farmacia- dije mientras cerraba mi bolso

- Dani recuerda llamarme para pasar buscando te recuerda que por esa zona a esta hora es peligroso- me dijo mientras veía la hora.

-Si Erick no te preocupes, apenas son las 8:30 que me puede pasar- dije mientras quitaba el altavoz y ponía me teléfono en mi oreja derecha - Te dejo voy saliendo, bye Erick te aviso cuando llegue.

- Dale cuidate voy a estar pendiente del teléfono para buscarte- después de escuchar eso, corté la llamada.

Me despedí de mi familia, y me dispuse a dar camino a la farmacia por algunas cosas que me faltaban.

.....

Una vez llegue a la farmacia compre las cosas que me faltaba incluyendo las frituras favoritas de Erick. Le marque a Erick apenas llegue y me dijo que llegaba dentro de 15 minutos. Ya avian pasando los 10 minutos los cuales espere afuera de la farmacia. Estaba caminando a la estación en más cercana que estaba a 5 minutos de la farmacia. Estaba caminando tranquila mente, cuando de un momento a otra sentí unas manos jalar me la callejón más cercano. Se taba forcejeando con cualquiera que estuviera jalando me. Por más que intentaba no me soltaba no podía la fuerza de esa persona era mayor a la mía, en cuanto estuvimos dentro me tiro a piso todo sucia y frío. Era un hombre con la cara cubierta con una máscara y una navaja.

- ¡¿ Dame todo lo que tengas?! - Dijo mientras me amenazaba con la navaja

-Tengo dinero, si quieres revisa mi bolso.

Dije eso y empezó a revisar mi bolso, Al darse cuenta que no tenía nada de dinero se empezó de desesperar.

-Carajo, ahora que hago?- Dijo mientras me tiraba el bolso.

En ese momento aproveche su distracción agarre mi bolso he intente salir, pero fue inútil ya que me agarró antes que me fuera.

-Adonde crees que vas?!- Dijo mientras me agarraba las manos.

-suetame!! - dije mientras intentaba liberan mis manos

-Te crees muy lista no?? Te voy a enseñar quien es más listo- dijo mientras levantaba la mano para golpearme.

En ese momento cuando sentí que ya no tenía esperanza alguna vi como alguien le detenía el puño a aquel sujetó.

-Tu familia no te enseño a que no se le debe de pegar a las mujeres- dijo para luego empujarlo lejos de mí.

En ese momento me agarro de la cintura y empezó a examinar mi cara para ver si ni te ni algún daño, me encontré con unos hermosos ojos Azules que me miraba con preocupación, alivio y otro sentimientos que no lograba precisar. Y luego dirijo sus palabras a mi

-Te encuentras bien?- dijo para luego soltar me de la cintura y darme mi espacio. Para ese tiempo el sujeto había salido corriendo de esa situación.

- si me encuentro en perfectas condiciones si no fuera por ti que llegaste justo a tiempo- dije mientras le sonreía en forma de agradecimiento

-Me alegro de que te encuentres bien- Dijo mientras me devolvía la sonrisa, en ese momento mi teléfono empezó a sonar, precisó momento para llamar Erick.

Le conteste y le dije que ya estaba de camino para allá. En ese momento me devolví al chico misterioso. Pero se adelantó en hablar.

-Me imagino que tu novio debe estar preocupado por ti- dijo para mirame fijamente a la cara, en sus ojos pude apreciar un poco de decepción.

-Que!? No te con fundas yo no tengo novio era mi mejor amigo- Dije para agarrar mi teléfono y guardarlo en el bolso, gracias a Dios el teléfono no le pasó nada - Lo siento me están esperando espero voy a ver adiós.

No espere a que dijera una palabra y sali corriendo de hay, en cuanto llegue vi a Erick con su moto deportiva color negro. No sabía que modelo exactamente pero sabia que era una moto deportiva. En cuanto llegue Erick me miro con la ceja alzada.

-Esta todo en orden Dani??- me pregunto mientras me veía con esos hermosos ojos miel que el tenía.

-Si... No te preocupes- dije con mi voz agitada de tanto correr - Podemos irnos??

-Claro, aquí tienes tu casco- dijo mientras me entregaba un casco color negro con detalles morados.

En todo el camino hubo silencio, y se la agradecí, menos mal que estaba con Erick....

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._

Nos vemos en la siguiente parte espero que lo disfruten. <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de SecundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora