Anteriormente
María:Me voy a bañar -dije dejando los corotos en el fregador-.
Eliza:No mes gastes el agua mira que nunca se sabe cuándo vuelve a llegar -si chama ese es otro peo, aquí en esta vaina nunca hai agua-.
me fui Pal cuarto y ma saque la ropa, me envolvi en el paño/tualla de Barbie y fui Pal patio a buscar un perol con agua, ya ni reviso si hay agua en la regadera, es perder mi valioso tiempo
María:ya sabes María 10 tobitos después quien aguanta a Eliza Méndez que le gastaste el agua -con eso agarre mi tovito y me fui a echar un baño-. Coño e la madre, está verga está fría -me queje arrepentida de no aver puesto a calentar agua-.
Ya una ves que estaba lista para dormir mi abuela paso a mi cuarto
María: Bendición -dije como todas las noches-.
Eliza:Dios me la bendiga, descansa -me beso la cabeza y se fue-.
wueno a soñar con mi rd y el papasito de Ton hollan
Después de todo mañana sería otro día
Narra María
Me levanté con el cantar de los pájaros y la dulce voz de mi novio Ton o eso me hubiera gustado decir si ahora mismo no estuviera en papada de agua fría
Cortesía de mi mejor amiga Daniela
María: Daniela a ti te pica ese culo? -forme peo mientras me levanto de la cama-. Ahora me vas a sacar el corchon pal patio aver si estar verga se seca nojoda
Daniela:Está bien tranquila -la mire mal-. te vine a parar temprano para que aprovechemos nuestra última semana en el liceo -sonrio feliz-.
María:ok, qué horas es? -hagarre mi perol y vi la hora-. 5:00 de la mañana?, No, yo a ti te mato -le lanse mi almuada que estaba mojada-. y es más que haces aqui? es muy temprano!
Daniela:Mi mamá me trajo temprano ya que tus abuelos estaban despiertos para ver si hagarran agua -asenti llendo pal baño-.
Que abusó vale yo siempre me paro a las 6 por qué me arreglo en 30 minutos desayuno y me voy pal coño ya que el liceo me queda hai a pata míngo, cuando termine de asiarme salí ya lista
Daniela:Que bajemos a desayunar -asenti saliendo del cuarto no si antes apagar los ventiladores-.
María:Ción -dije entrando a la cocina-.
Víctor/Eliza:Dios me la bendiga -soltaron al mismo tiempo-.
Daniela:Bueno familia adoptiva que hai de desayunar? -no si que arrecha-.
Eliza:Empanadas dani, tomen -puso dos empanadas en cada plato-. y aquí está para que lleven -puso dos volsitas bien armadas con 3 empanadas cada una-.
María:Gracia -tome la salsa de ajo que ya había echo de la nevera y le eche-. si hagarron agua? -mi abuela frunció el seño-. eso es un no
Victor:Haga lo que haga jamás sale agua de esa mierda que peo -refunfuño dejando dos tazas de café con leche-.
María:Bueno tocará llamar a un sisterna o hagarrar agua de la lluvia -mis abuelos asintieron de mala gana-.
Daniela:Come qlq para que no lleguemos tarde -la vi mal-.
María:Daniela García as el favor y te me calmas que apenas son las 6:15 y estamos serca -con todo la paciencia del mundo mastique mi empanada-.
Horas después
ESTÁS LEYENDO
⚜️[~Mi Venezolana~]⚜️
FanfictionCoño mi pana, quién diría que una marginal como yo llegaría tan lejos esta vida?, con todos mis corotos fui a parar a gringolandia y me levanté sendo macho aunque claro las desgracias no quedaron atrás, por qué chamo la maldición de Chávez me persig...