Anteriormente:
Brayan:Muchos gusto -se estrecharon las manos con fuerza-.
Daniela:vieron que el chamo del carrito se bacilo todo el shouw verdad? -yo me cagué de la risa viendo cómo Milo se ponía rojo-.
Brayan:Si, ese mamaguebo -refunfuño-. pero bueno se está haciendo tarde, es mejor volver, y bueno por sierto María no te trajiste la tienda completa? -le eche un vistazo al maletero y estaba lleno-.
María:nop -sonrei inocente-. pero bueno, fue un placer conocerte Milo -el me sonrió-.
Milo:también fue un placer Mari -marico se me paro el corazón, o era un peo?-. te estaré escribiendo
María:okis -subi al carro y me despide por últimas ves de milo-.
Brayan:mosca con una vaina -yo Rode los ojos mietras destapada un paquete de Doritos-.
Bueno hoy fue un buen día y conocí a tremendo papasito que podía salir mal?
María:Coño e la madre -brayan freno el carro y Dani me miró confundida-. se nos olvidó la mayonesa
Daniela:Da la vuelta!, si llegamos sin esa munda mi madrina es capas de corrernos de la casa -yo soy boca esa sapo oyo-.
Narra María
María:llegamos! -grite entrando con las bolsas-. mama?
Wilmary:En la cocina marichi! -marichui........ tenía tiempo que no escuchaba ese apodo de mi mami-.
Volví agarrar las cosas y fui a la cocina
Wimalry:Chacha no te trajiste el mercao completo? -me reí-. y la mayonesa?
María:Aquí -dije sacando el pote y dandocelo, claro sin mencionar que nos tuvimos que regresar por qué se nos olvidó-.
Brayan:Ma adivina a quién le salió un culito -mi mamá nos miro-.
Wilmary:A Dani? -dijo viendo como la resien nombrada entraba con más bolsas-.
María:nop -me miro y enarco una ceja-. yop
Wilmary: Así chica? -solte una risa nerviosa-. y es que tú viniste a buscar novio o como es la vaina?, si te pica ese culo ve diciéndome para ponerte el aparato
María:Mamá! -reproche con molestia-. Además es alguien que yo veía de las películas de Disney -mi mamá paro la oreja-.
Wimalry:De verdad? -dani asintió-. quien es?
María:Milo manheim -fui sacando varias cosas que se quedarían afuera y la mayoría que iría para mi cuarto-
Wimalry:El que es un zoombie en el musical ese? -asenti recordando como se durmio amitad de la película-. es lindo, pensé que te ibas a conseguir un pelagato
María:O por dios ma! -echa se echó areir mietras yo hagarraba todas mi bolsas y subía las escaleras-. por sierto ma, haí te traje todito
Wilmary: Gracias mi amor -termine de subir para acomodar todo en mi cuarto, me dio curiosidad así que abrí la ventana viendo una figura rara pera luego apagarse la luz, con un poco de cagué serre la ventana y la cortina-.
María:Sape gato -me senté en la cama mietras veía que había de bueno en Wattpad o Webtoom-. que flojera -no había nada bueno así que me metí en tiktok-. Bruchimichis jejeje
ESTÁS LEYENDO
⚜️[~Mi Venezolana~]⚜️
FanficCoño mi pana, quién diría que una marginal como yo llegaría tan lejos esta vida?, con todos mis corotos fui a parar a gringolandia y me levanté sendo macho aunque claro las desgracias no quedaron atrás, por qué chamo la maldición de Chávez me persig...