☔⚡🌈🌟*Hace años*🌙☄️🌠☔⚡
La noche caía , la luna se asomaba , no había niebla , las nubes dejaban que la luna brillará con su totalidad , los habitantes del pueblo estaban preparándose para lo que se aproximaba esa noche , la familia Kanaguya estaba dando los últimos detalles al centro del pueblo asegurandose de que todo estuviera en orden para esa noche en donde todo terminaría , su miembro más reconocida estaba en casa preparandose mientras que fuera de su habitación estaba su amiga mas cercana Mizuki recargada en la pared esperando a que está saliera .
Mizuki:¿Todo bien allá dentro? .
Preguntaba mientras obserbaba la luna desde la ventana esperando una respuesta de su amiga la cual estaba sentada sobre sus piernas frente al balcón cepillando su cabello con una leve sonrisa tranquila , las puertas de su balcón estaban abiertas de par en par dejando entrar un poco de aire a la habitación .
T/n de 12:Descuida todo está bien .
Mizuki:¿Ya te estás acobardando? , aún estás a tiempo de decir que no sabes puedes no sé tirar el ánimo y ya , quema todas sus cartas .
Hablo con gracia mirando la puerta de la habitación escuchando que su amiga había soltado una leve risita .
T/n de 12:Jaja , no no haré eso .
Mizuki:Ah ya veo , jaja bueno entonces dile adiós tu a soltería .
T/n de 12:¿La soltería es importante? .
Pregunto tranquilamente dejando de cepillar su cabello mirando hacia la puerta la cual estaba cerrada .
Mizuki:Mmm , bueno depende de la persona a algunos les gusta estar solteros ya sabes no están interesados en estar en una relación pero para otras personas pues si es importante tener una relación ya sabes cómo tú tía María y tu tía Julieta .
Su amiga soltó una risita burlona hacía el comentario que Mizuki había hecho , miro su balcón notando que se acercaba hacia ella un cuervo mensajera proveniente de la sede de cazadores de demonios , reconocía perfectamente de quién era ese cuervo el cual se había parado frente a ella de forma tranquila .
Cuervo mensajero de T:Mensaje mensaje .
T/n de 12:Buenas noches , es un gusto tenerte de regreso en el pueblo .
Hablo con una sonrisa mirando al cuero el cual la miraba con tranquilidad .
Cuervo mensajero de T:También es un placer volver a verla señorita Kanaguya .
T/n de 12:No hace falta que sea tan formal puede llamarme por mi nombre .
Cuervo mensajero de T:El pilar del agua Giyu Tomioka le ha enviado una carta .
T/n de 12 ladeó levemente su cabeza hacia un lado mirando al cuervo con una sonrisa amable .
T/n de 12:¿Tomioka? .
Cuervo mensajero de T:Correcto .
T/n de 12:Ah ya veo , la leeré en un momento agradezco mucho que hayas venido a entregarme la .
Dijo mientras se ponía de pie acercandose a una mesa que había en su habitación dejando su cepillo para el cabello en el , abrió un cajón que la mesa tenía para después sacar una carta que había escrito para Tomioka .
T/n de 12:Debe de estar cansado por hacer un viaje tan largo , en verdad agradezco mucho que hayas venido hasta tan tarde .
T/n(de 12) dejo la carta a una lado para después tomar un pequeño plato para después tomar una jarra llena de agua comenzando a servir agua sobre el plato .
ESTÁS LEYENDO
Organizando una boda imposible (Tanjiro x tu OwO)
FanfictionMuzan kibutsuyi por fin a sido derrotado pero eso no significa que no haya uno que otro demonio haya afuera , Tanjiro y Kanao por fin confiesan sus sentimientos el uno al otro después de unos pocos años de relación decidieron casarse pero ambos tení...