un amor escondido 2

4 0 0
                                    

Luka

7:30hs----

Eran las 7 de la mañana, Sergio ya se habia ido a las 5am a su trabajo, asi que debe andar por ahi vigilando las calles con sus compañeros y llevándose a los rebeldes.

Yo solo me habia levantado para darle un beso y me habia vuelto a dormir hasta las 7am, asi que me levante y  me prepare un té,  fui a mi cuarto de arte para terminar dos trabajos, eran dos dibujos enormes q debia terminar, siempre suelo estar hasta las 10 de la mañana con trabajos de gran tamaño, a las 11 ya debia abrir mi segundo trabajo que estaba abajo, odiaba trabajar en la ferretería, por eso trataba de disfrutar al máximo mis horas de pintura.

entonces empecé uno de los cuadros más grandes, flores por todos lados, la naturaleza inundaba ese cuadro. tenía q hacer uno sobre algo q te de paz, apenas escuché esa palabra enseguida la naturaleza inundó mi cerebro, no hay algo que te dé tanta tranquilidad como los árboles moviéndose por el viento, ver todos los colores q pueden tener naturalmente las flores, mi pincel pasaba con confianza, sin miedo, no me daba miedo dibujar lo q más me gustaba, lo que me daba paz. así estuve hasta terminarlo a las 10:30hs

 así estuve hasta terminarlo a las 10:30hs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

/cuadrito de luka terminado wujuu🎉

10:32hs----

Dos minutos me tarde en acomodar todo, así q fui a limpiar los pinceles y los platos q use, para hacer tiempo ya que abajo esta la ferreteria. Termino de hacer todo y ya casi eran las 11 así q baje rápido a arreglar las cosas y abrir todo asi la luz natural entraba para volver mas lindo ese odioso trabajo donde vienen viejos borrachos q compran las cosas que le faltan o su alcohol, señoras hartas de sus esposos a buscar la leche.

Así voy a estar toda la tarde, ya quiero verlo a Sergio, espero q no este haciendo nada malo como todos los demás, el me lo prometió...

-------

Sergio

11:23hs----

En medio de una vigilancia me tope con mi compañero a dos chicos pintando las paredes, los intentamos detener y amenazarlos pero salieron corriendo, asi que no nos quedo de otra q salir corriendo atras de ellos, estuvimos bastante tiempo siguiendolos hasta que los atrapámos, aún sigo agitado de todo lo q tuvimos q correr para atraparlos, recibieron un par de golpes míos y de mi compañero y obviamente nos comimos las miradas de las personas q estaban a nuestro alrededor....dos soldados pegandole a dos adolecentes de 16 y 17 años.

yo había hecho una promesa a mi esposo, pero apenas empecé el trabajo la rompí, el no sabe que soy igual q mis compañeros...pero si llega a enterarse se pondrá furioso y me verá como un monstruo, tendrá toda la razón en hacerlo, quien querrá un esposo q golpea a niños por pintar unas simples paredes?? Pero lamentablemente así nos manda hacer el sargento, y si no obedeces quedas como sospechoso y te meten preso, yo fui testigo en ver lo q le pasa a los presos en ese lugar que te llevan, nunca me gustaria estar en su lugar...

17:45hs----

Termino mi hora de trabajo y ya no veía el momento de ir a mi casa y ver a mi esposo...algo me tenía nervioso, Vi a unos compañeros rondear por la calle donde vivo con el, desde eso no pude evitar sentir esa ansiedad q no me dejó estar concentrado en toda la hora, pero bueno, siempre hay q estar con la mente en positivo por qué sino...

-------------REALIDAD---------------

-Capitan : soldado Sergio!!!

Sergio da un salto del susto, al estar undido en sus pensamientos, se olvidó q estaba hablando con su conorel, con su jefe.

-Serfio : si capitan, losiento

-capitan : concentrece cuando le hablo carajo! Bueno como te decía, no puedo ahora sacarte esa duda de mierda q tienes, ven a las 9:00 Y PUNTOO, sabes q odio los retrazos y q vengan muy temprano, a las 9 de la mañana el martes, único día soldado

-sergio : si capitan, muchas gracias (agarra sus cosas y hace reverencia al capitán y sale cerrando sin darle la espalda)

Sergio

Eso estuvo cerca...otra ves me quedé metido en mis pensamientos, mejor llegar rápido a casa

----------------------------------

en la casa de Sergio y luka a las 15:23hs----

Luka

Veia pasar a dos soldados a cada rato, sentía mucho miedo, no sabia que iba a pasar, sentia una sensacion de que aqui querian entrar, los sigo mirando y veo que se hacercan a la puerta, quien me manda a pensar las cosas no? dicho y echo, justamente entraron y se diriguieron enfrente mio.

-Soldado 1 : buenas tardes, acá vive el soldado Sergio?

-lukq : si señor aquí vive, por qué? Q buscan?

-soldado 2 : usted solo cállese y nada más responda a nosotros, usted señor vive aquí?

Luka : vivo en el piso de abajo señor, espero q no estén pensando en nada raro (pone cara de asco)

Soldado 1 apreta la pistola molesto y golpea la mesada donde luka atendía

Soldado 1: que mierda piensa q íbamos a decirle eh! Usted pensará esa asquerosidad, maldito raro de mierda, vámonos, ya sabemos suficiente!

Soldado 1 sale pateando un par de cosas y rompiendo un vidrio, mientras q el soldado 2 salía sin sácarle la mirada de ensima a luka

----------------------

Luka

voy rápido a cerrar la puerta asustado, pero al pedo si tenía toda la ventana rota, el miedo q sentí al principio termino invadiendo todo mi cuerpo haciendome caer de rodillas en el piso, apollandome contra la puerta respirando agitado, trate de aguantar el dolor q sentía en mi pecho, pero no pude... termine rompiendo en llanto. rezaba con que la próxima persona q entrara aquí sea mi amado esposo, lo necesito, lo necesitaba en ese momento, estoy cansado de tener q vivir así....

pense que despues de eso todo iba a estar mas tranquilo, que iba a poder levantarme y servir la cena, pero al intentar pararme Siento q tratan de abrir la puerta, se me para el corazón, no escuche respiracion, ninguna vos, no sabia nada de quien podria ser...pero lo que si sabia era que aún no era hora de q Sergio llegará del trabajo...

.

.

.

.

sudando frio, con los labios temblorosos, callendome varias lagrimas por mis mejillas, la boca seca y con un nudo en la garganta, logran salir dos pequeñas palabras, llenas de miedo y cobardia........

-luka:...quien es?


---------------------------------------------------------------------------------------

mi mente va a explotar y recien voy en el segundo capitulo JAJAJA

ig _.titina._1

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨Historias cortas De Amor Y Tragedia✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora