Sergio
tenía 15 años cuándo conocí a luka en el 1971, aun recuerdo siempre qué veía ésos ojos de color miel, no podía dejar de sentir cómo...maripoas? no lo se, pero no me dejaba de doler la panza o me daban esos sentimientos raros que yo sabía de que eran...otra cosa era que no lo quiera admitir. Mis amigos siempre me decian que cuándo veian a las chicas que les gustaban sentían eso, a mi no me pasaba nunca...pero con las chicas, con los chicos siempre me pasaba y especialmente con uno.
Ése chico era dos años menor que yo, tenia pelo cortó y rubio, unos ojos hermosos con ese color que me encantaba, ese chico es con el que actualmente estoy, hoy 1975 cumplimos dos años, luka es una persona super cariñosa, siempre en estas fechas tan especiales (las cuales me encantan) son dónde me gano todas las mañanas una bomba de besos y de mimos, no hay día q espere tanto esa fecha especial para recibir mi dosis de mimos.
en 1974 me declaré, cuándo apenas cumplí mis 18, fui corriendo a buscarlo y decirle todo lo que sentía, yo ya tenía todo, casa, trabajo, todo tenía pará poder cuidarlo de cualquier cosa, quería poder vivir aun q sea en un lugar en paz, poder ser nosotros y amarnos a nuestro modo y ese iba a ser nuestro hermoso hogar, y fue una de las mejores desiciones que pude tomar aparte de decir todo lo que sentía.
Era levantarme todas las mañanas y tenerlo a mi lado, era como un sueño para mi, toda mi vida crei que nunca lo iba a poder lograr, pero aca estoy, levantandome al lado de la persona que creia inalcanzable. No habia dia que no lo vea dormir un rato, ver su hermoso rostro, su delicado cuerpo y su....
es ver a la persona que tanto anhele, pero estoy siendo muy cursi y bobo, asi que les dire lo que no fue color de rosa.
El dia que me declare fue lindo, pero no tan lindo para el, debia irse de su casa y el tenia 16 años, asi que tuvo que pasar por sus padres. el padre le gritaba cada burrada y la madre lo unico que hacia era rezar..pff como si eso lo haga cambiar de opinion.
15pm dia 12\7\75-----------------
sergio- estas bien? (acaricio su cachete y lo miro)
luka- (apolla su cachete en mi mano y asiente) si, esto debia pasar, asi que mejor si lo hicimos ahora, antes que ellos se enteren solos (le besa leve mano) vamos el tren esta por llegar.
asenti y agarre sus maletas dejando que suba al tren, el siempre me pedia que deje de tratarlo como si fuera una dama, pero se me hacia complicado dejar de poner ese rol de mujer y hombre, yo solo lo hacia por educacion pero debo admitir que si aun lo trataba como si estuviera en el rol femenino, ese roll de que se encarge de la limpieza, que lleve cosas ligeras, que cocine, sabia que estaba mal asi que lo empece a cambiar para poder estar bien y no incomodar.
13pm dia 20\3\75---------------------
luka
la forma en la que me alejé de mis padres me rompió el alma, pero era mi felicidad o la de ellos...yo decidí la mía y obvio nunca me rendiré para volver a tener la suya, aun no era el momento de poder hablar de lo que paso, me queria centrar mas en mi nueva vida...en sergio, asi que apenas me fui me puse manos a la obra.
abajo del departamento de sergio abrí una ferretería, me la pasaba todo el dia trabajando ahi para ayudar con los gastos a mi novio, me costo mucho que me dejará trabajar por ese rol que tenia inculcado, pero esta logrando mucho en cambiarlo, asi como el cambió varias cosas yo tambien lo hice.
a el tanto la religión no le gustaba, yo creci con ella y siempre que me queria besar se me escapaba un "no podemos hacer eso, esta mal" pero por que no era conciente que ya no estaban mis padres, y que estabamos solos, estabamos entrando a un año realmente dificil donde todos se enteraban de todo y tenia mucho miedo por eso, pero el siempre estaba ahi para relajarme y entenderme.
12pm dia 20\3\75----
apagó las luces de la casa y voy a mi cuarto, ya eran como las 12pm, tenía que abrir temprano mañana ya que era un dia importante, pero me imaginé que dormir temprano iba a ser complicado.
entro a la piesa y veo a sergio tapado en la cama semi sentado con su pecho descubierto, se me escapo una risa al verlo.
luka - que haces que no tenes tu remera?
sergio - (sonrie y palmea la cama de su lado) mmmh tenia mucho calor, pero ahora me dio un poco de frio, sabes que las personas que sufren mucho frio juntan sus cuerpos desnudos y se quedan abrazados? (lo mira levantando las cejas unas veces) nosotros podriamos hacer eso pero...no nos quedariamos quietos abrazandonos.
luka - (voy a su lado y me acuesto en la cama ignorando los gestos de su cara) buenas noches bebe
sergio - (berrinchudo) amooor, bebesitoo (pone su cara en mi cuello abrazandome por la cintura) mmmgg bebee
luka - (rie acariciandole la cabezita) me tengo que levantar temprano sergioo, no podemos hacer eso ahora, dale acostate bien
al terminar esa frase empiezo a sentir como frotaba su parte en medio de mi culo y no pude evitar fruncirlo
lika - sergiooo, no seas cochinooo (le doy unos leves saques en la cabeza y lo unico que escuche fueron sus risas) dale tonto
sergio - bueno perdooon señor madrugador (le besa el cuello) ni una rapidita? nada?
luka - (apaga la vela que estaba en la mesita de luz) nada nadita, ya mañana va a ser un dia con bastante trabajo para ambos asi que debemos estar bien descansados
me doy vuelta y le agarro leve la cara y le dejo un beso, el cual el corresponde
sergio - descansa amor.
luka - vos tambien, te amo mucho.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ya la parte uno, me gustaria que me digan las partes que no tienen sentido asi yo poder corregirlas, se me hace mas facil ver otra opinion.☺
ESTÁS LEYENDO
✨Historias cortas De Amor Y Tragedia✨
Cerita Pendekson historias de todo un poco, de cosas q se me ocurren, algunas son de diálogo, otras narrativas, unas van a tener de tema sobre cosas militares, idols, historias x LGBT, hetero, poliamor, etc