~Aquí~
Jihyo.
Señorita Park, una chica ha llamado y me pidió que le avisara que su novia estaba aquí, la chica ahora esta esperando afuera.
Jihyo levantó la mirada curiosa de aquellos documentos que estaba revisando.
-¿Novia?, yo no tengo ninguna novia, dijo confundida.
De pronto entra una chica muy linda y energética.
- Oh pero claro que la tienes Hyo o yo que soy?
-Sana?! ¡Oh, sana pero que alegría verte! ¿qué haces aquí, no se supone que llegarías dentro de un mes?
-Si bueno las cosas cambiaron, ya sabes Momoring es quien organiza y bueno Minari dijo que sería buena idea que me adelantara a buscarnos un nuevo apartamento.
- Entonces si se vendrán a vivir de nuevo a corea?
- Aparentemente si, solo será provisional.
- Oye ¿cómo esta eso de Novia?
- Eso es lo que dicen los medios ¿no es así?
-Supongo que sí, Jajajaja, oye ¿Como va su proyecto MISAMO?
-Bastante bien, no tan grande como los tuyos pero vamos bien, ya veras que seremos tu competencia directa desde Japón.
- Ja, ya lo veremos.
- Señorita Park
- Oh, si lo lamento, Yeji ella es Minatozaki Sana.
- Su novia no es así, dijo con burla.
- Aah, tu también Yeji?, No, ella es una de mis mejores amigas.
- Si, así es además no saldría con alguien como Jihyo, ella no es mi tipo.
- Oye.
-¿Qué? solo estoy siendo honesta.
Yeji solo veía divertida la situación.
- Ah si, señorita Park llamó un representante del Señor Zhou y esta pidiendo reunirse con usted, que le respondo?
-El señor Zhou?
- Si
- ¿El señor Zhou? ¿El empresario taiwanés más influyente de corea del sur? dijo Sana.
- Por dios el señor Zhou ¿cómo pude olvidarlo?, por supuesto Yeji dile que acepto.
- De inmediato señorita.
-Woh había pasado un tiempo creí que era un rechazo rotundo.
Estoy muy feliz
- Hyo tú querías hacer negocios con el?
- Por supuesto que si, es una gran oportunidad ¿por qué preguntas?
- Oh solo curiosidad. le dijo Sana.
Sana no tenía idea de que su amiga quisiera hacer negocios con la familia de una de sus amigas más jóvenes de lo contrario ella pudiese haber ayudado, ya que después de todo Mina y Sana eran algo cercanas a la familia Zhou, o bueno más a la señora Zhou y a Tzuyu.
- Oye Sanake ya tienes dónde quedarte?
- Si, de hecho estoy en un Hotel.
- Hotel? de ninguna manera, mi casa es tu casa, no tienes que preocuparte y mucho menos gastar.
- Te lo agradezco Jihyo pero no quiero ser una molestia.
- Vamos Sana, no seas modesta además debemos ponernos al corriente.
- Bueno tienes razón y si tanto insistes de acuerdo. Creo que le daremos más razones a los medios para hablar de nosotras.
- ¿Ellos siempre hablaran, solo nosotras sabemos y con eso basta o a ti te importa?
- En realidad No.Knock Knock
- Adelante Yeji.
- Señorita Park llamarón desde el estudio, es una emergencia.
- ¿qué pasa?
- Necesitamos de 3 modelos con urgencia para este viernes, las chicas que harían la sesión no podrán realizarlo.
- Te han dicho la razón?
- No los del estudio solo dijeron que tuvieron inconvenientes legales, no quisieron dar más detalles. Así que decidieron excluirlas por el bien de la empresa.
-Gracias Yeji ahora realizaré unas llamadas.Después de que Jihyo llamó a las chicas que conocía y tras ser rechazada comenzó a preocuparse y a estar algo estresada.
- Hey Jihyo me siento ofendida, se te olvida que yo también soy modelo? No te cobrare tan caro.
-¿Sana, en verdad lo harías?
- Por supuesto que, si además por ahora estoy libre, no tengo muchas actividades.
- Sanake muchísimas gracias no sabes cuanto te amo.
-Si si, lo sé. Bromeo
-vamos te invitaré lo que quieras.
-Yeji volveré más tarde, cualquier cosa llámame, estaré al pendiente.
-Claro
-Ahora solo debo buscar a dos chicas más o por lo menos a una, de lo contrario tendré que modelar.
- Jihyo tengo una idea, conozco a una chica, ella no es una modelo profesional pero es muy muy linda y alta, de hecho no es para nada del medio pero quizá pueda pasar desapercibida, mañana la veré e intentaré convencerla.
-De acuerdo Sana, yo también seguiré llamando. No se que haría sin ti, apenas llegas y ya te estoy pidiendo favores. Me siento apenada.
-Oh, Hyo no tienes por que, para eso están las amigas, estoy segura que si Mina y Momo estuvieran aquí harían lo mismo, es una pena que no estén aquí aún, sino sería divertido, como en los viejos tiempos.Sana
Sana ya se encontraba en el hotel, había accedido a ir a casa de Jihyo pero hasta el siguiente día, ya que ya había pagado su hospedaje y tendría que disfrutar de las instalaciones.
Sana se encontraba en el balcón de su habitación pensando en lo maravillosa y caótica que podría llegar a ser su vida.
-Vaya que día, suspiro. Mientras miraba la luna.
¿Quien iba a pensar que tan solo llegando a corea ya iba tener actividades?
Sana también pensaba en lo curiosa que es la vida, nunca se imagino que Jihyo quisiera trabajar en conjunto con los Zhou.
Y mucho menos que le ofrecería a la hija de los Zhou participar como modelo para otra de sus amigas que casualmente quiere trabajar con el padre de la chica.
Vaya que esto realmente se ha vuelto confuso sana pensó. y le ocasiono gracia.Sana también recordó como había conocido a cada una de estas chicas y le dio nostalgia el recordar todo el camino que ha pasado para convertirse en lo que ella siempre deseo y, al mirar atrás se dio cuenta que durante su camino había hecho de sus amistades una familia incondicional.
Sana siempre fue una chica sencilla y de gran corazón, ante la mirada de muchos podría ser quizá alguien falsa, sin embargo, aquellos que pensaban así es porque nunca se dieron la oportunidad de conocerla, ni mucho menos estar cerca de ella para ver lo equivocados que estaban.
Día siguiente.
Sana se despertó muy energética por comenzar un nuevo día, en 2 horas vería a Zhou Tzuyu así que comenzó a arreglarse y a empacar pues después de la reunión con Tzuyu, Jihyo pararía por ella e irían por sus cosas al hotel.
Terminó de empacar, dejo todo en orden y salió rumbo a la cafetería en donde se encontraría con la Taiwanesa.
ESTÁS LEYENDO
Love coincidence
RomancePark Jihyo es una reconocida modelo y empresaria. En donde Zhou Tzuyu es profesora y esta comprometida con Kim Taehyung. ¿Cuál será la coincidencia que cruce el camino de ambas chicas? Holaaa se me ocurrio crear esta nueva historia, espero pueda ser...