~¿Estas bien?~
Jihyo
Jihyo se levantó muy temprano para ir al estudio y saber que fue lo que habia pasado con sus modelos.
Ayer después de salir con Sana, regresó a su oficina para revisar unos pendientes y terminó tan tarde que ya no tuvo tiempo para ir al estudio.
Cuando llegó, una Nayeon algo histeríca la recibió.
-Hola buen día Nayeon, Jeong.
- Jihyo buen día, le dijo Jeongyeon con una sonrisa. -será mejor te prepares la conejita esta algo histérica con la sesión de mañana y la ausencia de las modelos, ven hablemos en la oficina, ella te explicará, solo ten calma ya sabes como puede llegar a ser cuando esta algo estresada.
-Solo tu la soportas Jeong
-Que te puedo decir, es el amor de mi vida.
- Entonces vamos.
Ambas chicas entraron a la sala de reuniones en donde se hallaba una Nayeon sentada rodeada de un montón de fotografías y su directorio realizando llamadas.
-Hey Nayeon, buen día.
Nayeon levanto la mirada de lo que estaba haciendo e hizo un gesto con su dedo en señal de que le dieran un minuto.
-Jihyo buen día, no es un reclamo pero pareciera que esto no te importa en dónde estabas?
- CALMA Nayeon.
-¿Qué pasó con la chicas?
-Eso es lo de menos, ahora lo que importa es encontrar a otras 3 para poder hacer la sesión ya luego te diré.
-Nayeon, calma si?, al parecer he encontrado a dos modelos y si no encuentro a una tercera entonces saldré yo.
- Estás segura? Pregunto Jeong
- Si
-Es un alivio, discúlpame Jihyo.
- Bueno, algo así, Sanake acepto ayudarnos.
-Sanaaa? Pero no se supone que sana esta en Japón? Dijo Jeong
-Si, bueno No, ella se quedará conmigo, será mi invitada.
-Esa desgraciada esta aquí y no me ha llamado? Ya verá.
-Calma Nayeon.
- pero a que te refieres con algo así Hyo?
- Bueno Sana será una modelo y bueno muy probablemente yo seré otra, la tercera no es precisamente una modelo y aún no es seguro, es amiga de Sana y dice que intentará convencerla.
- Funcionará estoy segura.
-Y si no?
- Puedes ser positiva por favor.
- BIEN.
-Ahora me puedes decir que pasó?
Nayeon respiró profundo y se tomo un momento, luego comenzó a platicarle a Jihyo que las modelos se habían metido en problemas, por lo que probablemente si hacían esta campaña, la marca se vería afectada.Tzuyu.
Tzuyu ya se encontraba en la cafetería donde se encontraría con Minatozaki.
El mesero se acerco a pedirle su orden a lo que ella contestó que esperaba a alguien.
Tzuyu aprovecho para revisar sus redes sociales y mandarle un mensaje a Tae.
Cuando de pronto levantó la mirada y vio a una japonesa energética acercarse a ella mientras le agitaba la mano.
-Sanaaake!
-Tzuuuu! Ambas chicas se saludaron con un gran abrazo.
-¿Cómo has estado?
- De maravilla Tzu aunque no tan bien cómo tú?
-Bromeas? Te vez de maravilla.
-Graciaas! Llevas mucho tiempo esperando?
-Para nada, acabo de llegar.
El mesero les tomó su orden.
-Sana qué te trae de vuelta a Corea? Y Mina no vino contigo?
-No Mina y Momo se quedaron en Japón aunque pronto vendrán, nos quedaremos por un tiempo.
-Si? Supe que les va bastante bien ahora también son empresarias cierto?
-Si, algo así. Por ahora vine a buscar un departamento para las tres.
-oh, ya veo.
- Nooooo!, es enserio? Dijo sana mientras bajaba su café y miraba la mano de Tzuyu.
-¿Qué pasa? Dijo una Tzuyu confundida.
- Tzuyuuuuu porqué no me contaste?Que alegría, felicitaciones por tu boda.
-Aaah era eso? Jajajaja, pues Gracias Unnie pero aún no me he casado, estoy comprometida.
-Aun así felicidades Tzu y quién es la o el afortunado?
- Es Tae lo recuerdas? Hace 5 meses me sorprendió en una cena y me propuso matrimonio.
-Vaya que lindo, y para cuando se hará la ceremonia nupcial?
-Aun no estoy segura pero probablemente sea entre primavera y verano, espero que puedan asistir.
-Claro Tzu dalo por hecho.
Y así tomaron su desayuno las chicas, entre platica y platica sana buscaba el momento adecuado para proponerle lo del modelaje.
-Tzu entonces ahora eres profesora?
- Si, les doy clases a los chicos de secundaria.
- Entonces casi no tienes tanto tiempo libre ?
- Pues aveces si, aveces no, depende de los horarios, por ejemplo hoy en un momento debo irme. ¿Por qué?
-Oh no es nada importante Tzu pero quería pedirte un favor y no se si quisieras ayudarme.
-Oh, claro Sana dime y veré que puedo hacer.
-Bueno verás en realidad en mi trabajo faltó una modelo y han estado llamando a otras chicas pero o no quieren hacerlo ya que o están ocupadas o están en el extranjero, entonces me preguntaba si tú quisieras acompañarme y suplir a una modelo.
-¿Cómo? Pero Sana yo no soy una modelo. Además no se que hacer.
-Oh Tzu no te preocupes por eso, si aceptas ellas te dirán que hacer, eres muy linda y si no fueras maestra seguro serías una excelente modelo. Además me encargaré de que te paguen bien.
-Sana no se trata de eso y lo sabes, solo que yo no soy alguien publica y no creo que sea tan buena idea.
- Tzuyu si quieres podemos mantener tu nombre en el anonimato, además la campaña no es taaan grande ¿entonces qué dices?
-Pero entonces eso cuándo sería?
-Mañana mismo.
-Mañana? Estás bromeando?
-No Tzuyu por eso te lo pido, eres mi ultima opción, se que no te gustaría hacerlo pero ya no tengo a quién más acudir, así que por favor ayúdame si? Te invitare a comer la veces que quieras.
-Bueno si es así entonces trato hecho, pero lo de mantener mi nombre en secreto así debe ser.
- De acuerdo jefa, Gracias Tzu en verdad te debo una grande.
-No hay de que.Suena el teléfono de sana.
-¿Me permites un segundo?.
-Hola, si ella acepto, pero quiere mantenerse anónima.Sí. Yo le aviso. De acuerdo. Vendrás por mí. Okey. Va te veo aquí en 10 minutos.
Hecho.
Cuelga la llamada.-Tzu si te parece para que estes preparada mañana, podemos ir en la tarde para que te digan que tienes que hacer. Puedes?
-mmm si pero antes de las 7 porque a las 8 tengo una cena con mis padres.
-Oh esta bien tzu no hay problema yo les aviso.
-Sana te pido una disculpa pero se me hace un poco tarde debo irme o llegaré tarde a la escuela.
-No te preocupes Tzuyu, comprendo y te agradezco este favor, así que por favor dejame invitarte el desayuno.
- Claro es un gusto amiga,ahora si me disculpas debo irme, nos vemos más tarde.
-sip, éxito.
Tzuyu no quería que se le hiciera tarde, así que comenzó a bajar por el ascensor del edificio.Cuando salió de aquel edificio vio que ya había movimiento en las calles, para su mala suerte había estacionado su auto a una esquina así que tendría que caminar entre la gente que a prisa iba rumbo al trabajo.
La taiwanesa se dirigía a su auto con algo de velocidad que no se percató que tenía a alguien cerca, cuando chocó con el brazo de esta persona y le tiró el jugo que llevaba en su mano.
-Oye!!
-Ah disculpa estas bien? Dijo Tzuyu preocupada de no haber tirado el jugo encima.
-Si lo estoy, pero deberías tener más cuidado pudo haber sido café caliente y puduste ocasionar un accidente.
-De verdad lo siento dijo Tzu haciendo una reverencia.
-Ya tranquila no pasó nada.
-De verdad me disculpo pero iba con algo de prisa, ¿quieres que te devuelva el dinero de tu jugo?
-Oh no hace falta, solo ten cuidado, si? Ahora Adiós.Es importante mencionar que todo este tiempo Tzuyu mantenía la mirada baja por la vergüenza que ni siquiera vio el rostro de aquella chica, supo que era una chica por su voz y la forma en la que vestía pero no tuvo el valor de levantar la mirada hasta que la chica le dijo adíos.
Fue entonces cuando Tzuyu levantó la mirada para disculparse una vez más y pudo ver a la chica.
Era una mujer de estatura promedio, buen cuerpo, con una piel hermosa, cabello oscuro y largo, unos ojos grandes marrones y una sonrisa amable?-Descuida le respondió y finalmente se fue aquella mujer.
-Tzuyu se sorprendió de haber visto a una mujer tan atractiva, se atrevería a decir que es una de las mujeres más simpaticas que ha visto en su vida.
-Se recompuso y volvió en marcha hacia su auto. No sin antes volver a mirar a aquella chica, que se había perdido entre tanta gente.Mientras tanto Sana se encontró a una Jihyo a las afueras del edificio de la cafetería, luego irían al hotel y del hotel a casa de Jihyo para que la japonesa se instalara.
Cuando eso pasó Jihyo tuvo que volver a su oficina pues tenía mucho trabajo por hacer, normalmente la coreana es muy responsable en sus tiempos por lo que considera que debe ser un ejemplo, digno representante y líder de su empresa, sin embargo hoy hizo una excepción.
ESTÁS LEYENDO
Love coincidence
RomancePark Jihyo es una reconocida modelo y empresaria. En donde Zhou Tzuyu es profesora y esta comprometida con Kim Taehyung. ¿Cuál será la coincidencia que cruce el camino de ambas chicas? Holaaa se me ocurrio crear esta nueva historia, espero pueda ser...