Era un día tranquilo, un pequeño piglin corría entre las flores, buscando cosas que llamasen su atención y guardarlas, pues como todos los de aquella especie era un posesivo con el oro, era un especialista en robar cosas y nadie sospechaba de aquélla criatura, todo el mundo lo conocía, era el hijo, no biológico de Philza Minecraft, en el pequeño pueblo en el que se encontraban Philza era un hombre respetado y así como a él, respetaban a su familia.Techno iba de regreso a su casa, su padre siempre le recuerda que debe tomar el camino largo y seguro para llegar a casa, a diferencia del camino corto, no tenía tantas cosas emocionantes por lo que Techno prefería el camino corto.
Tenía flores, un río, árboles de todos los colores, era un sendero maravilloso, pero peligroso, al ser el más hermoso, había gente que hacia mal uso de aquel lugar, y la gente del pueblo no convertía el rumbo más seguro con la excusa que ese lugar si se le colocaba mano de obra terminaría por ser arruinado, todo ese camino era natural.
Era algo tarde, el atardecer se empezaba a asomar, techno tomaba con sus pequeñas manos las flores mientras tarareaba, hasta que escucho un ruido, era como un chillido
El menor volteó la mirada a todas partes, una de sus cosas a resaltar era la curiosidad, el piglin siempre buscaba cosas nuevas, al no poder ver nada siguio caminando, pero volvió a escuchar aquel chillido sólo que más serca, al mirar a todas partes se estreso al no haber encontrado nada
—hay alguien aquí??
Un chillido más se escuchó, ahora con más atención pudo identificar, Miró hacia abajo donde encontró a una masa pequeña blanca con un rostro preocupado, techno soltó todas las flores que llevaba en brazos para poder colocarse en cuclillas y tocar a aquella mancha, al ser un menor no tenía ni idea de que era y presionó demasiado fuerte la cabeza de aquella masa contra el suelo, provocando un chillido más fuerte, techno se asustó y dio un salto hacia atrás, al haber hecho eso vio como aquella masa saltaba y gritaba, eran cosas que el pequeño techno no entendía, tomó a la masa por su cuerpo y corrió a casa de su padre.
⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰
—Dadza!!! Dadza!! Dadza!
—techno?
Preguntó Phil al ver que llegaba su pequeño muy emocionado, limpiaba sus manos despues de haber lavado los trastes que habia usado para preparar la cena
—mira Phil!!
Techno mostró a un blob de colores morados al haber sido aplastado y privado de poder respirar, techno al notar eso soltó el blob y lo colocó en su mano.
—lo encontré en el bosque!!
—espera. En el bosque?? Techno regresaste a casa por el camino que te dije que no lo hicieras??
Techno quería ocultar ese hecho pero tal parece que no lo logró.
—mm si Phil..
—techno eso estubo mal, estás castigado.
—pero Phil! Esto! Es lo importante, lo encontré sólo!
Phil tomó a la criatura con cuidado
—yo lo cuidare mientras tú vas a tu habitación, estas castigado..
techno miró con tristeza a su padre y fue hacia su habitación sin protestar, amaba mucho a su padre y el sabía que todo lo que hacía Phil era para su seguridad.
‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵
:0 primer capítulo cuarto libro (sin terminar)
ESTÁS LEYENDO
one-shots
Fanfictionmás one-shots dreamblade pero ahora sólo dreamblade, algunos tendrán sentido y lo demás sólo será alguna idea que se me cruce por el coco