3.

113 11 0
                                    

Technoblade caminaba en su rebaño contando las ovejas, no quería que le faltarán en sus animales.

A medida que contaba notó que había una oveja más,  esta última era distinta, no se vería como una oveja común,  blade tomó a esta oveja y la llevó a los adentros de su casa, esta oveja era algo grande y muy lanuda  por lo que techno se dedicó a darle el cuidado que merecía.

A lo largo del proceso techno notó que no era una oveja, era un joven, parecía de su edad, estaba desnudo,  tenía una piel rosada dado a que techno había esquilado  toda esa lana.

Era como techno, un híbrido, dejó el cabello y una pequeña cola que se formaba a la altura de su cintura, tenía orejas de becerro, era muy lindo al parecer de techno, aquel chico estaba dormido pues había inyectado un sedante para evitar problemas.

Techno le dio un baño al chico y le dejó descansar para cuando despertara

Pasaron horas y techno acabó sus tareas, regresó a la habitación donde dejó a él chico, al entrar notó que no había ningún cuerpo en la cama, cosa que lo alertó,  buscó con la mirada y encontró a una bola branca en una esquina de la cama.

Hey

El pequeño miró a la voz y se tenso empezando a temblar.

Techno no entendió el por qué temblaba y se acercó a él poniéndose en cuclillas

Tranquilo pequeño .. estarás bien si?, relájate

El becerro dejó de temblar para mirarlo

Donde estoy?

Techno le sonrió y le acarició la cabeza

Estas en mi casa, aquí estarás seguro, lo prometo

La criatura asintió  y confió en el, techno sacó al chico de la habitación y le preparo comida para saber más cosas sobre él,  a medida que la conversación avanzaba, la oveja era más sociable, este le había mencionado que sólo recuerda ser llamado dream.

Techno usó ese apodo para hablar con dream por esa forma de llamarle.



Pasaban las semanas, techno y dream eran buenos amigos, salían juntos y techno le enseñaba cosas de la vida, dream para agradecerle ayudaba en cosas del hogar y tareas que tenía techno,  techno le dejó quedarse en su casa, no le hacía nada malo tener a un roomie.

S lo largo del tiempo, dream aprendía sobre todo y agradecía a techno por acogerlo en su casa como si fuera uno más en su familia, dream conocía a ala familia de techno y eso le emocionaba, todos parecían quererlo, se sentía especial

Dream sabía sobre el mundo y estaba listo para muchas cosas. .

O eso creía.

Un día cualquiera, dream estaba jugando en el smp, practicaba deporte con al balón que techno le había regalado, adoraba todos los detalles de techno

Dream??

Techno volteó feliz al haber escuchado la voz de philza en el lugar de entrenamiento para deportes.

Philza! Qué te trae por aquí??

Escúchame no te vayas a asustar, todo está bien si? Sólo necesito que puedas procesar esta información y tranquilo, no eres el único que se sentirá mal con esta noticia.

Qué?

Dream no entendía, dream sabía que algo iba a pasar sin embargo el hecho de que philza lo estuviera escondiendo lo carcomia  de nervios

Techno está en un mal estado, estará bien por un tiempo pero necesitamos que no te acerques a él.

Dream seguía sin entender, techno en un mal estado? El jamás había pasado por eso, en todos los 12 años que había estado al lado de techno jamás lo había visto mal. Como era que ese día techno estuviera tan mal

Donde está?

Esta en contingencia, nadie puede acercarse a él,  su problema no tiene cura y tal vez es contagioso.

Techno estaba sólo

PHILZA DONDE ESTÁ TECHNO?

DREAM ESCÚCHAME, NO PUEDES IR.

dream se desesperaba, donde estaba el amor de su vida?

Dream corrió, corrió a su casa era rl único lugar que creía que estaría,  antes de poder llegar se encontró con Tommy y Wilbur,  ellos eran hermanos de techno, ellos sabían

Chicos!

Dream?

Dijeron los dos al ver a la oveja desesperada

donde está techno??

Wilbur dudó,  techno había pedido que no le contaran nada a dream, Tommy no podía sólo y necesitaba contarle a dream

En la cueva, hay una cerca de la casa comunitaria es para casos como estos, corre!

Dream salió corriendo con desesperación,  Wilbur miró con enojo a Tommy y siguió a dream, por supuesto dream era más rápido.

No quería creerlo, el chico que amaba se sentía mal, estaba sólo.

‐—-—-—-—-—-—

Techno?

Si dream?

Techno miró al que le había llamado, estaban frente al atardecer y dream tenía dudas.

Estás enamorado?

Dream preguntó, pasó un tiempo hasta que techno salió de su trance

Disculpa?

Escuché  en el pueblo una mujer diciendo que estaba enamorada de un chico y quiero saber a que se refería,  has estado enamorado?

Techno se quedó pensando, no sabía que decir, sólo había "tenido un amor" a lo largo de su vida, y nisiquiera lo consideraba como tal.

No lo sé, es un tema raro

Raro?

Dream adoraba la paciencia de techno y que siempre está para explicarle

Yo no lo e experimentado como tal,  supongo que el estar enamorado proviene del amor, y el amor es una admiración enorme por alguien cercano.

Admiración?

Si, como si cuando estás cerca de alguien te pone nervioso o cuando estás con alguien te hace sentir bien, dicen que produce mariposas en el estómago,  es una persona que quieres por su interior, su personalidad, o eso creo yo, se que la gente se enamora de mi pero jamás e sentido algo por alguien más  ¿sabes?

Ohh

Dream proceso por un tiempo

Yo tengo una admiración hacia ti, me haces sentir bien, y te quiero por tu interior, tal vez estoy enamorado de ti?

Techno se quedó pensando, dream sentía eso por él y techno no sabía si debía corresponder o explicarle más cosas sobre el amor

B-bueno cuando estás enamorado alguien le propone a otra persona ser su pareja para que puedan estar juntos el resto de su vida.

Más tiempo del que llevamos juntos?

Si, mucho más,  hasta que sean más viejos que philza

Dream río y después se quedó pensando, aun no sabía bien acerca de lo que sentía,  claro que lo quería pero, a tal punto de enamorarse?

-—-—-—-—-–-—

1056 palabras, rompí mi récord, aquí viene segunda parte

Tal ves en dos años

one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora