Fede Vigevani miraba a sus dos amigos con seriedad, estos estaban que temblaban.
- ¿Por qué hicieron eso? - no fue respondido, en cambio recibió unas miradas de terror. - ¿Acaso creen que está bien tocar a Alex de esa forma? Recuerden que es un omega, y aunque este en celo no significa que puedan tocarlo.- ¡Lukas fue el que empezó! - Alan se atrevió a decir mientras lo señalaba. - el muy estúpido me llamo.
- ¿Y para que le haces caso? Si el se tira de un puente lo haces? - suspiro. - Alex esta en celo, y ustedes dos tienen prohibido verlo, solo iván, max y ian lo pueden hacer, ellos son omegas y se entienden entre si.
- P-pero... ¡Es nuestro amigo! - lukas se paro del sofá mirando a vigevani. - ¡fede por favor!
- Tienen prohibido verlo y punto. - hizo lo mismo que urkijo y se levanto yendo a la cocina.
- Es injusto. - refunfuño alan.
- después de haber visto eso... me decepcionó de ustedes, pensaba que eran ya unos alfas maduros, que después de presentarse estuviesen ya informados de como debe ser un alfa, pero veo que siguen siendo igual, no digo que cambien pero por favor... a los omegas se les respeta. - y se marchó, enojado.
¿pero que paso? bueno en un vídeo de fede, luego de haber grabado alex de repente le llego el celo, en ese entonces los adultos estaban ocupados por lo cuál lukas lo vio ahí tirado en su cama, así que llamo a alan, ambos se miraron entre si y empezaron a tocar a alex de una forma muy obscena, mientras hacían eso fede entro al cuarto al sentir ese olor y se encontro con eso, paso lo que paso.
Alan miro a Lukas, este a él y fueron a su habitación.
- Todo es mi culpa. - dijo urkijo acostándose en su cama, alan hizo lo mismo pero en la suya.
- De los dos, pero es que alex se veía... tan... - busco las palabras perfectas.
- Sexy. - dijo lukas jugando con su pulsera.
- ¡Pero! ¡lopéz! o sea si lo estaba pero no seas tan directo. - regaño.
- ¿Qué? ¡di la verdad! ¡el estaba jodidamente sexy! ¡incluso seguro se te paro! - grito mirándolo sentado.
- ¡Cállate! - miro al piso. - alex es hermoso y...
- Excitante. - Alan lo miro serio desde la otra cama.
- Deja de decir barbaridades, sos un sin vergüenza shit.
- No puedo evitarlo, Alex es alguien que debería ser algo mío, como mi omega.
- Mejor dicho MI omega.
- Lo que digas. - Lukas siguió pensando en el omega.
- Eres un jodido gilipollas.
ESTÁS LEYENDO
Poliamor | Carlukas + Alan
FanfictionTrío || Donde Lukas y Alan son dos alfas que están locos por el segundo omega de la vecibanda, Alejandro de jesus fuerte.