VI

1K 49 2
                                    

- Oh, hola Lukas. - Dijo Alex al ver al mencionado acercarse a él.

- Hola Alexito, ¿Qué tal estás? - pregunto, Alex antes de responder miro donde estaba Ian y Fede riéndose a carcajadas, algo que le llamo la atención fue que Lucas era agarrado de la cintura por Augusto, sonrió por eso.

- Guay. - giro su cabeza ahora con sus ojos clavados en los del azebache. - ¿Y tú?

- También bien... Oye... Por casualidad, ¿Te incómoda que hable contigo? - Alex elevo una ceja, confundido.

- ... Pues no. - se encogió de un hombro haciendo una mueca.

- Ah vale... Muchas gracias por decidme. - suspiro ya un poco más mitigado.

- Si, bueno yo-

- ¡Alex! - ese era Alan, el primer mencionado lo miro desde los anchos hombros de Lukas, Beltran se poso detrás de Urkijo, poniendo así su brazo izquierdo al rededor del cuello del otro.

- ¡Hola Alan! - saludo más optimista, sacando una sonrisa boba al Alfa.

- Hola Alan. - Lukas sonrió falsamente para luego mirar al más bajo. - En que estábamos...

- ¿Qué tal estáis? - la pregunta hizo callar a Lukas, quién respiro hondo.

- Bien, ahora si y-

- Guay, pero, hermano le pregunté a Alex. - con la palma del brazo izquierdo palmeo su pecho.

- Ah.

- Yo estoy bien, gracias... Oigan iré a buscar un vaso de agua, hay vengo! - salio corriendo, dejando a los otros dos en un silencio incómodo.

Lukas se separa bruscamente del mayor, sus nudillos se hicieron blancos por la increíble fuerza, casi se quiebra un dedo por eso. - Joder, ¿No puedes estar alejado de él aunque sea un segundo?

- Esa pregunta iría para ti, ya que siempre en los vídeos se tratan como una pareja, sabes, te ves ridículo así. - gruño Alan con repugnancia dejando salir sus feromonas.

- ¡¿Y eso a ti que?! ¡Él y yo lo hicimos desde siempre! ¡Pero has
venido tú y la has cagado con tus estupideces! ¡Jodido idiota! - de pronto ellos ya no parecían seres humanos, en cambio, parecían unos zopencos, tan sumergidos en la rabia, en los
celos, posesividad. A ambos se le caían la saliva, sus ceños fruncidos, y en sus ojos eran de diferentes colores, los de Alan
era un toque amarillo con leve marrón, los de Lukas eran un rojo intenso. Nuestros protagonistas no estaban bien.

- ¡Ah miren quién lo dice! ¡Un berzotas de primera! ¡Estúpido bucéfalo! - Urkijo gruño tan fuerte ante tal comentario que hizo que los demás giraran su vista a ellos, abriendo los ojos al ver lo que sucedía, oh no. Fede dejo de abrazar Ian para poder ir, su pareja también lo hizo, Andrés estaba tan miedoso que corrió hacía adentro.

Max tembló un poco antes de ir donde ellos, poniéndose firme. - ¡Oigan par de imbéciles! ¡Dejad de pelear! - Fede junto Ian intentaron alejar a Alan de Lukas mientras que Urkijo gruñía como si le fuesen a comer su pedazo de carne más a preciado.

- ¡Oh dios mío! ¡¿Acaso Alan tiene un rasguño?! - los tres miraron el ojo que tenía un rasguño, miraron a Lukas.

. . . . . . .

- ¡Perdón! ¡No pensaba en lo que hacia! - grito Lukas, al lado de este estaba Andrés, confundido y con miedo, evitado estar cerca del menor. Max estaba parado frente suyo, con sus manos en sus caderas, y una ceja alzada.

- Lo repetiré otra vez, ¿Qué sucedió?

- ¡Nada! - se excuso nervioso.

- ¿Como qué no? - resopló disgustado.

- ¡Bien! Fue porque Alan me empujó, ¿De acuerdo? - Max le iba a creer, pero un grito desde la cocina y alguien entrando a la sala lo interrumpió.

- ¡Mentiroso! Fue porque yo me acerqué a Alex, y Alex se fue a tomar agua, desde ahí de la nada empezamos a discutir, a todo esto ¿Dónde está tu hermano? - Alan grito, llamando la
atención de Fede e Ian, Vigevani se mordia la uña, mientras que otro su brazo estaba en el respaldar del sofá, al lado suyo
estaba Ian, apoyando su cabeza en el hombro de su pareja, más tarde agarro la mano de Federico ( la que se estaba
mordiendo) y la sobo.

- Él esta en su habitación, dejémoslo en paz, sobre todo
ustedes dos. - señaló con su dedo índice y de en medio a
Lukas y Alan. - Fue tan patética su pelea, ¿Acaso no vieron que casi se matan? ¡Y tú Urkijo! ¡Le has hecho un rasguño a Alan!
Por suerte no ha llegado a más. gravedad.

- Vale... Este... Max - menciono, llamando la atención del joven. - yo les dije a ellos que por ahora no se acercansen a Alex, y ¿qué es lo que hicieron? Hablaron con Alex. ¿No entienden que no es no?

- ¡Carajo! ¡Estoy cansando Fede! ¡No eres nuestra madre para que te hagamos caso! ¡Fue un error eso! ¡Y lo sentimos! ¡¿Sí?!
¡Perdón! - Vigevani ya harto se acerco a Lukas, agarrando del cuello de su camisa, elevando al menor, quién lo miro
enojado. Ian intento levantarse pero Max lo impidió.

- Pero aún así soy mayor que tú, y debéis de respetar! - soltó al menor de un golpe, haciendo que se siente nuevamente en el sofá. - Y no me importa si tu madre o la tuya - señala a Alan. - vengan y me reclamen. Enti-

- ¿Qué pasó? - Max pregunto, todos lo miraron desconcertado. - ¿Que paso con mi hermano y vosotros?

- Amm... Pues... - dijeron al unísono.

- ¿Fede no le contaste? - Andrés un poco confundido y con miedo pregunto.

- No... Max, cuando... Grabamos la otra ves, Alex entro en celo... Ellos... Tocaron a tu hermano, yo entre y les grite, tuve una charla serie con ellos. Pero parecen que no entienden. - Max abre la boca, dejando escapar un pequeño jadeo.

- ¿Qué hicieron que? - giro al dúo, quién se mantenía en silencio, el Omega (o sea max) se arrodilló frente a ellos. - ¡¿Qué le hicieron a mi hermano?!

- Perdón... No quisimos, nuestros instintos-

- No. No fueron sus jodidos instintos Alfas, ¡¿Por qué lo hicieron?! - Ian no pudo aguantar más y corre hacía Max, abrazando su cuerpo, susurrándole. - ¡Ian permiso! ¡Parce ayúdame!

- L-lo siento... n-no se que hacer... - tibuteo parce temblando.

- Yo... - Alan miro a Max. - Fue Lukas quién me llamo!

- Lukas eres un...

. . . . . . .

¡Esto me está gustando!
El capítulo más largo hasta ahora!

palabras: 1 0 1 3.

palabras: 1 0 1 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💕🎧

buenas noches/días/tardes!
( 20 : 20 ).

Poliamor | Carlukas + AlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora