Aprender a olvidar...

6 1 0
                                    


Desde que te conocí, supe que nuestra conexión, que nuestros tratos, y aquellos tontos juegos... llegaron a pasar a ser cosas muchos más fuertes....

Donde los sentimientos se involucraron, y donde todo se empezó a envolver en una tensión lleno de deseos y lujuria.

Pero de un juego paso a más...

Pase a amarte desde el primer momento en que te hable.

Pase a quererte como mucho más que un compañero de juegos.

Pase a cuidarte y a defenderte de todos aquellos que te molestaban.

Pase a preocuparme tanto por ti, que deje de ser prioridad de mi misma, para ponerte a ti en mi lista de prioridades.

Pase a disfrutar cada momento pensando que somos más de ser solo amigos...

Te quise, te amé, me entregué ante ti, di todo y mucho más de lo que imaginé que podía dar de mi, te ofrecí todo, te di mis debilidades y mis fortalezas... y aún así ahí tienes el resultado.

Me destruiste sin tener compasión.
Te desasistes de mi como si fuese una basura del cual tirar con facilidad.
Te olvidasteis de nuestros momentos y tiempos difíciles.
Pero sobre todo te olvidasteis y te alejasteis de mi; dejándome completamente rota de alma.

Y aún así.... No logro odiarte, porque el amor que te tengo es mucho más fuerte del odio que debería sentir por ti.

Kennedy
22-04-2023

Los que muchos no ven, muchos lo sienten Donde viven las historias. Descúbrelo ahora