Capítulo 2: Sobreo

110 6 1
                                    

A la mañana siguiente, t/n se despierta con dolor de cabeza debido a la "gran noche" que tuvo, stolas estaba en la cosina tomando un te-buenos dias- le dijo t/n, sin embargo stolas no le dirigió la mirada, solo le saludo de igual forma, t/n noto esto pero no le dio importancia, sin embargo le pareció extraño, así que decidió no hacer contacto con el hasta recordar lo que pasó la noche anterior, talvez haya sido algo que iso esa noche que causó incomodidad a Stolas. Solo hablaban más no se miraban fijamente, t/n respetaba el hecho de que algo perturbada la mente de Stolas, aunque extraño darle un beso mañanero de todos los días.

T/n aún intentaba recordar, era medio dia, el sol incandescente del infierno brillaba en lo alto. El estaba sentado en una cafeteria mientras leía el periodico, era el centro de atención de una que otra mirada furtiva que se filtraba a través del papel periódico que cubría su rostro. Uno que otro recuerdo se le venía a la mente, pero no de lo que sucedió después al estar ebrio.

Entonces, decidio recordar todo apartir de la hora en la que llegó a la casa de loon, fue prosiguiendo, hasta ver un recuerdo borroso de cuando estaba semi-ebrio. Vio la cara de stolas, a partir de ahi, se concentró aún más, al ver que sus recuerdos volvían como un diluvio en sábado. Le llego el recuerdo que tanto quería ver.

-Stolas, quiero, u-un hijo.

T/n quedo shoqueado, le confesó un Gran deseo a Stolas esa misma noche, ahora debe enfrentar las consecuencias. Fue al balcón donde se encontraba stolas, admirando el pálido rojo del atardecer.-stolas.. -dijo t/n, en su voz era notable su voz temblorosa, stolas al oírlo se exaltó-A-ha, hola cariño, sucede algo?..

-stolas recuerdas, que cuando vine ebrio, te dije algo... -dijo, aun nervioso por lo que podía pasar.

-A-ah... Si.. -contesto, hubo un silencio incómodo. Pero t/n rompió el hielo.

-Stolas! Quiero tener un hijo..- el príncipe no podía ocultar la emoción.

-Oh, t/n, esperaba que me dijeras esto!- dijo, mientras alsava a t/n en sus brazos. -no hay porque avergonzarse, averiguare la forma de que tengamos un bebé.

------------------------------------------------------------------

Hola gente! Quiero mostrarles las imágenes de los futuros hijos de stolas.

Espero que les este gustando la historia!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les este gustando la historia!

🎤Un nuevo amor⭐||#2|| Stolas x t/n ¡Male! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora