Capítulo 4: El secuestro del principe

66 7 3
                                    


ˏˋ°•*⁀➷




T/n estaba desesperado, estaba caminando de un lado al otro, preocupado, pensando en que iba a hacer ahora que tenían al amor de su vida secuestrado, y no sabía que hacer, el y Octavia estaban de lo más de preocupados, esto ya había pasado antes con striker, suerte que Millie y moxie lo salvaron, pero ahora es alguien diferente.

- ¡que mierda vamos hacer ahora! - grito t/n, desesperado por la situación ya que a él nunca le había tocado pasar por algo así, o al menos que se enterara de ello, ya con lo de striker el no se enteró ya que estaba dando un concierto en el anillo del orgullo.

- y bien, ¿cuando dijeron que sucedió la llamada?- pregunto una voz familiar.

- A las 6:30 p.m - dijo t/n aún caminando de un lado a otro con su mano derecha en su boca.

- y que dijeron exactamente- volvió a preguntar aquella voz, era la de blitzø, quien llegó rápido al escuchar la llamada de Octavia.

- dijo que tenían a mi esposo secuestrado, y que para recuperarlo debía firmar algo, u-un contrato, según ellos- dijo t/n.

- hmm, ya veo, moxxie te recuerda a algo? - dijo blitzø

- si, son las mismas técnicas de extorsión de mi papá, sera que el esta detrás de esto? - contesto moxxie

- es lo probable- dijo blitzø

- señor, una pregunta usted vio que striker sobreviviera a la explotación del almacén? - le preguntó moxxie a blitzø

- no, porque mox? -

- bueno, creo que el podría aún trabajar con mi padre, y creo que sigue vivo- dijo moxxie

- oh, mierda- dijo blitzø

- bueno, y que hay que hacer- pregunto Octavia

- bueno, por ninguna sircustancia, ninguna, firmen el contrato de mi papá, ni por Lucifer lo hagan, es muy peligroso, y quien sabe que les estén pidiendo en ese contrato- dijo moxxie

- bueno entonces que hacemos! ? - pregunto desesperado t/n - tiene alguna otra alternativa, porque seguro que striker no está haya afuera hablando de etica, esta torturando a mi esposo! - grito nuevamente.

- calma señor, seguro mox y el señor blitzø tienen un plan. Verdad, chiscos- miro desafiante Millie.

- Aah, si, estoy en eso- dijo blitzø.

- bueno pero piensen en algo rápido - dijo t/n algo enfadado.

Pasaron 30 minutos, a nadie se le ocurría ninguna idea para el plan, t/n estaba en su habitación preocupado, caminaba de un lado al otro, ansioso, puesto que nadie decía nada sobre un plan, y el también intentaba pensar en uno, sus ataques de nervios lo llevaron a hacer la más loca de sus ideas, tomar el grimorio de stolas, abrir un portal hacia striker, y salvar a stolas, como, no tenía idea, pero estaba dispuesto a dar su vida con tal de protegerlo.

Se dispuso a hacer realidad su plan, fue al lugar donde stolas usualmente guardaba el grimorio cuando no lo estaba utilizando. Era un pequeño Despacho con un escritorio y muchas plantas, en especial unas carnívoras y el resto flores Rojas. T/n fue a la parte más concurrida del despacho, el cual era un pequeño espacio al lado de la gran ventana que conectaba con el balcón, allí, en lo que se podria describir como una columna de bajo tamaño lo tenía, estaba puesto ahí el grimorio, stolas le enseño a utilizar el grimorio en pocas ocasiones para alguna emergencia, le enseño un par de hechizos, entre ellos, el de abrir portales, t/n abrió el libro y buscó el hechizo que estaba buscando, salió debía habitación y empezó a caminar por los pasillos del Palacio mientras buscaba el hechizo, llegó hasta las escaleras, pero no bajo por ellas ya que por fin encontró el hechizo que estaba buscando, Octavia le preguntó qué hacia con el grimorio y t/n le contestó - tranquila, no es nada, tu no te preocupes- le dijo - me voy a preocupar si sigues actuando así de misterioso con ese libro en tus manos- le contestó Octavia

-tranquila vía, iré por tu padre- dijo con una seria y fría voz, cuando así abrió un portal, entró en el y lo cerro al instante. Todos se preocuparon y empezaron a buscar la dirección en la cual estaba striker para ir a detener a t/n y evitar que haga una locura.

T/n llegó a donde estaba striker, parecía ser una especie de compañia, pero lo curioso es que el edificio estaba vacío, y estaba oscuro, las luces no estaban encendidas, y en su lugar estaban encendidas unas luces led de color verde. T/n camino por esos desolados pasillos, al final encontró una puerta, el la abrió lentamente, y cuando la abrió totalmente vio a stolas atado con lo que parecían ser cuerdas angelicales, estaba atado a una silla con estas cuerdas, estaba inconsciente, con un golpe en la cabeza, cerro la puerta rápido y corrió hacia stolas e intentó despertarlo, lo cual fue inútil por unos segundos, hasta que porfin dio señales de vida, y abrió los ojos. Cuando stolas vio a t/n parado enfrente de el se sorprendió e intentó decirle que se fuera, pero tenía la boca amordazada, y luego desde atrás de t/n, striker se abalanceo hacia el y lo ahorco con uno de sus lasos, t/n intentó resistirce y contuvo el aire, mientras golpeaba a striker contra todo lo que encontrara hasta que logró librarse de el, y tomó un libro de un estante que había a su alcance y se lo lanzó, luego huyó al ver a striker más enojado que antes, corrieron en círculos por la habitación, hasta que striker lo acorraló y con una sombrilla lo ahorco y lo sostuvo contra la pared - jamás debiste haber venido pajarito, debiste haber firmado el puto contrato que hibamos a enviarte- dijo striker, luego t/n le contestó entre contado por la falta de aire - si, pues, yo no soy tan cobarde maldito imp con complemento de kunno- le dijo y luego lo pateo para lanzarlo lejos, striker enfurecido tomó una de sus pistolas y empezó a dispararle a t/n pero este hiso algo que los dos no esperaban. Striker le disparó dos veces a t/n, una bala le dio al hombro derecho y la otra no logró darle, luego, striker le apuntó a stolas - si te mueves o haces algo tu estupido esposo morira- amenazó al búho, t/n enfurecido abrió los ojos como platos, estos se iluminaron de un azul agua Marina y de repente, se convirtió en un ser abominable, un búho demoníaco y gigante con destellos de color azul marino, que se lanzó contra striker y empezó a atacarlo << solo los búhos de la realeza ( y todos los goetia son de la realeza según se sabe) tiene este poder si son parte de una gerarquia importante>> stolas se quedó estupefacto, no sabía que t/n podía hacer esto y quedó impresionado.

T/n, atacó a striker hasta casi matarlo, pero este logro salvarse gracias a que le disparó a t/n en un ala provocando que se volviera a transformar en el búho que era antes, y striker se logró salvar otra vez. T/n se levantó rápido para ir a desatar a su esposo y quitarle la mordaza.

- que bueno que estés bien- dijo t/n abrazando a stolas el cual ya estaba desatado y se había parado de la silla

- y tu, estas bien, vi que te dispararon- dijo stolas

- estoy bien, no fue nada grave- le contestó t/n para después abrazar nuevamente a stolas.

- y, tu, que fue lo que hiciste haya, te convertiste en eso, como lo hiciste, se supone que- dijo confundido stolas

- no lo se, no, no se- le contestó t/n

- bueno, después revisamos lo que pasó, ahora, vayamos a casa- le dijo stolas

Stolas abrió un portal hacia su Palacio, ambos entraron, cuando llegaron a su casa Octavia los noto enseguida al igual que Millie y... Fizarolli y loon que...fueron a ayudar.

- Aja! Ya se donde están, bueno mox prepara las armas nos va-- blitzø fue interrumpido

- idiota mira para allá! - le dijo fizarolli

Octavia fue corriendo a darle un abrazo a los dos - me alegra que los dos estén bien, me preocupe mucho por ustedes- dijo Octavia.

- tranquila vía, todo está bien, tu padre me fue a rescatar, y.. Bueno, es una larga historia, pero por ahora creo que todos deben ir a descansar - dijo, para que luego t/n se desmayara y Octavia grito por esto- tranquila querida, es algo, que debe ser normal debido a lo que hiso - aclaró stolas

- pero que hiso papa!? - le preguntó Octavia gritando.

- creo que t/n puede tener pasado con una familia goetia - dijo stolas.

Todos se quedaron extrañados, pero Octavia se quedó sorprendida. Stolas envió a todos a sus casas y llevo a t/n a su habitación para que descansará


·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳

Fecha de estreno del siguiente capítulo (fuera de la historia) : 28/10/23.

Fecha del siguiente capítulo (dentro de la historia) : aun incierto.

🎤Un nuevo amor⭐||#2|| Stolas x t/n ¡Male! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora