_________ iba con los góticos atrás de la escuela, mientras caminaban, ella veía a Stanley Marsh, creyó que el podría quedar en el grupo, pero aún así dejó que el destino lo decidiera.
Stan y sus amigos estaban por comenzar a jugar al fútbol americano, pero de repente Bebe fué caminando hacia ellos, para hablarle a Stan.
La rubia tocó algunas veces el hombro de Stan debido a que no contestaba, pero pudo hacerlo y se volteó para ver a Bebe.
-- Wendy rompió -- Habló Bebe en un tono serio.
-- ¿Qué? -- Preguntó Stan, no entendía muy bien que es lo que estaba pasando.
-- Wendy rompió contigo -- Dijo Bebe en un tono y en palabras más claras, luego de haberlo dicho se volteó comenzó a alejarse del grupo.
-- Oh, espera, ¿que hice mal? ¡Hace semanas que no hablo con Wendy! -- Dijo Stan bastante preocupado, su grupo se volteó debido a los gritos del pelinegro.
___________ mientras estaba sentada al lado de Firkle, veía lo que estaba pasando y la expresión de Stan, parecía que estaba pasando algo preocupante.
-- Pero ya no quiere salir contigo, solo quiere ser tu amiga -- Explicó Bebe el porque Wendy rompió con Stan.
-- ¡Lo que sea Bebe! ¡A Stan no le importa! ¡Sal de nuestro juego idiota apestosa! -- Gritó Cartman enojado por Bebe que estaba distrayendo el juego.
-- ¡Cállate culón! ¡Ustedes son unos ojetes! -- Gritó Bebe también enojada.
-- ¿Oh si? Al menos tenemos un solo ojete -- Dijo Butters señalando a Bebe, los chicos estaban de acuerdo y comenzaron a reírse.
-- ¡Dios, son tan idiotas! -- Dijo Bebe ya alejándose del grupo.
-- Que puta -- Dijo Cartman dándose la vuelta para volver al juego.
-- Si, a Stan le sabe a mierda que Wendy lo deje -- Habló Kyle mientras también se daba la vuelta para estar en el juego, los demás también lo hicieron, menos Stanley.
Stan se quedó parado sin hacer ningún movimiento, solo una expresión preocupada y triste.
-- Stan -- Nombró Kyle mientras volteaba su cabeza a ver al pelinegro, los demás hicieron lo mismo.
-- Vamos Stan, a jugar -- Dijo Eric.
Stan puso sus manos en sus bolsillos de su abrigo y sé fué del juego con una expresión triste.
-- Otra alma torturada... -- Susurró __________ mientras veía a Stan, como Firkle estaba al lado de la chica, podía escucharla y también comenzó a verlo.
Al siguiente día Stan veía a Wendy desde lejos y ella estaba guardando sus cuadernos en su casillero.
-- Kyle, ¿Le hablarías a Wendy por mi? -- Preguntó Stan mientras sé acercaba a Kyle, este estaba haciendo su tarea.
-- ¿Por qué? -- Preguntó Kyle.
-- Quiero saber porque me abandonó -- Respondió Stan.
-- Vamos Stan, tengo que hacer mi tarea -- Dijo Kyle.
-- Por favor, quizás tenga una oportunidad, ve y habla con ella -- Rogó Stan.
-- Ay, carajo -- Dijo el de Ushanka mientras cerraba su cuaderno y lo dejaba por un lado, al final si hizo caso por lo que lo ordenó Stan, así que sé acercó a Wendy para hablarle.
-- Wendy, Stan quiere saber que pasó -- Dijo Kyle mientras rodeaba sus ojos hacia arriba.
-- Mira, el es muy bueno, pero ya no quiero ser más su novia, hace tiempo que quería hacerlo, no es nada personal --
Explicó Wendy un poco detalladamente.
ESTÁS LEYENDO
The Life Is Shit...[South Park] [The Goth Kids and Fem Reader]
Fanfic_________ es una chica que es parte del grupo de los niños góticos, le cuesta socializar con gente con que no agarra confianza, lo cual la han tachado como "una rara anti-social". Cómo sea, sale en algunos capitulos en donde aparecen los góticos (tm...