Narrador
Si alguna vez has sentido como tú corazón ese dolor en el pecho que demuestra que tú corazón no está aguantando lo que oyes o vez.
Esa sensación sentía Rebecca al ver a freen llorando.
F- y-yo tuve miedo.... Yo n-no quiero que te pase eso, no se lo deceso a nadie- dijo una Freen que se encogía en su lugar se abrazaba a sus piernas.
B- Freen no entiendo, a ti te... - becc no podía terminará la oración sentía miedo de la respuesta.
F- si Rebecca- dijo Freen entendiendo lo que Becky quería decir.
B- quien? Cuando?- Becky tenía mil preguntas en su cabeza .
F- fue hace un mes y algo si no es que más- dijo Freen con una sonrisa triste se notaba que estaba cansada.
Pensarán cansada de que? No me refiero a cansada físicamente bueno si un tanto a eso pero más que todo a mental mente.
Freen no le decía a nadie pero tenía pesadillas de esa noche.
Habían noches dónde no dormia por qué no quería revivir eso en sus sueños .
Aveces solo dormía dos horas siempre dormía menos de cuatro horas cuando podía dormir.
Con maquillaje tapaba sus ojeras.
B- quien? – pregunta Rebecca
F- kirk- dijo en un susurro le daba asco decir el nombre de ese imbécil.
F- en serio Becky me asusté tanto- dijo llorando de nuevo ya que se había calando unos momentos atrás.
B- Freen- dijo becc acercándose a freen para abrazarla.
Becky se sentía mal su amada había sufrido tanto.
Freen no se merecía eso, nadie se lo merecía.
B- cariño, si quieres puedes sacar lo que sientes... Puedes dejar de fingir yo estoy contigo- dijo Becky ella había visto los ojos de Freen y notaba toda la tristeza y angustia que está tenía.
Después de las palabras de Becky, Freen se desató y empezó a llorar más fuerte..
Así estuvo unos quince minutos después eran sollazos los que se oían en la sala de la menor.
Becc abrazaba a freen y Freen la abrazaba con tanta fuerza, mientras becc le asia mimos en su espalda y con la mano desocupada acariciaba el cabello de su amada .
Así estuvieron unos minutos más hasta que Freen se alejo.
F- suficiente tenemos que irnos- dijo limpienzose los restos que podían haber quedado en su cara.
B- oh si- dijo becc dejándole un beso a su Freen en la frente y Freen le da una sonrisa muy tierna.
Freen se para y le extiende la mano a becc.
Está la agarrara sin negarse ni pensarlo.
Caminaron a la salida.
....
En el auto de Freen iban en silencio pero un silencio tan cómodo, becc tenía mil preguntas en su cabeza pero no quería que su Freen se pusiera triste menos obligada a contar eso o hablar, becc estaba segura que Freen cuando quisiera le cobraría lo ocurrido ella confia mucho en Freen.
....
8:30 p.m, Freen estacionaba su auto en un parqueo privado.
Después de estacionar bien su auto salió rápido rodio el auto y abrió la puerta de Becc.
ESTÁS LEYENDO
Miss. Sarocha
RandomAveces tienes que joder tu vida, para no joder el de tu ser amado. Aveces tienes que renunciar a sus sonrisas, a sus besos, a sus toques, a sus miradas por tal de proteger su vida. Hay que disfrutar la felicidad y ser feliz cuando lo puedes ser, por...